Manraz
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-14-2024 04:19 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Desde hace algunos días mi reloj se ha estado desconectando automáticamente de mi celular, se desconecta unos instantes y se reconecta automáticamente, alguien sabe porque pasa y si hay alguna manera de resolverlo.
Tengo un Samsung Galaxy Watch 4
Y un Samsung Galaxy S22 Ultra
¡Muchas gracias!
- Etiquetas:
- Galaxy
- GalaxyWatch
- Members
- Samsung
- Watch
3 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-14-2024 04:22 PM - editado 01-14-2024 04:25 PM
¡Que tal, Manraz! 🤓
Es un problema de la aplicación de la app de Wearable, aquí hay un post con soluciones temporales: https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/solución-bloqueó-de-la-aplicación-werable/td...
• Antes de aplicar las soluciones temporales, te recomendaría verificar si hay alguna actualización disponible desde la Play Store y de la app de Samsung.
Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
¡Saludos! 🚀
Es un problema de la aplicación de la app de Wearable, aquí hay un post con soluciones temporales: https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/solución-bloqueó-de-la-aplicación-werable/td...
• Antes de aplicar las soluciones temporales, te recomendaría verificar si hay alguna actualización disponible desde la Play Store y de la app de Samsung.
Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
¡Saludos! 🚀

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-15-2024 01:40 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesTe pedimos paciencia ya que se han experimentado ciertos problemas con la app de Galaxy Wearable, intenta borrar caché y reiniciar tu dispositivo, por favor.
Saludos.
Statick
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2024 11:18 AM
Me pasó lo mismo, lo que hice fue borrar chaché y datos de las aplicaciones wearable y manager watch, después desinstalas ambas aplicaciones, reinicias y vuelves a instalar