cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY WATCH 5 drena muy rapido la bateria

(Tema creado el: 01-22-2024 10:24 AM)
335 Visitas
alecxo
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
buenos días, en contadas ocaciones me a pasado que cargo mi reloj para que aguante toda la noche, para que así pueda monitoriar mi sueño, al despertar resulta que no tiene nada de pila.
en esta ocacion tenía 60 porciento de pila, lo puse a cargar mientras hacía mi rutina de noche, al colocarmelo para dormir tenía 74 ( se sentía un poco caliente). al despertar, 6 hr después, estaba totalmente drenada la batería. 
7 Comentarios
angel_no_luna
Active Level 8
Revisa que apps tienes instalada ya que una te esta comiendo la bateria
0 kudos
Hola! Te recomiendo realizar el diagnóstico desde aquí de watch para detectar si tu reloj tiene algún problema de batería, si todo sale bien desde el apartado de apps recientes en tu reloj puedes ver los servicios de ejecución de las app que seguramente están drenado tu bateria
PaKCape
Expert Level 3
Pues yo tengo el galaxy watch 5 de 44 mm y me dura 2 días amigo debes de tener una aplicación que te este comiendo batería 🔋
alecxo
Active Level 2
el mio tambiem es el 5 de 44mm y justamente cerré todas las aplicaciones antes de ponerlo a cargar... anterior mente cuando me pasaba pensaba lo mismo y por eso no le tomaba importancia, hasta ahorita.
0 kudos
Neik_Arrows
Active Level 6
Yo recientemente me compré el Watch 4 clasic y he notado que en 8 horas de uso en mi trabajo apenas se gasta el 30%
Obviamente si le desactivo el WiFi y el BT seguramente me dure más
0 kudos
ArathJGM
Active Level 5
También puede ser el fondo que tengas yo dependiendo del fondo con el Always on Display activado a veces me dura más la batería que con otros fondos
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, te recomiendo llevar a cabo los siguientes conesejos 👉 Consejos para aumentar la duración de la batería de tu Smart Watch Samsung | Samsung Latinoamérica

Saludos. 

0 kudos