cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 5 pro no carga

(Tema creado el: 10-30-2024 10:25 AM)
91 Visitas
Luisguatemala
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Parece que mi watch 5 pro murió ya que empezó a ponerse en modo avión de la nada y no era posible desactivarlo incluso en las configuraciones donde la opción para activar y desactivar estaba inhabilitado pero después de un rato se quitaba del modo avión, llegue a ver un mensaje de calentamiento, al llegar a casa lo puse a cargar pero no cargaba un porcentaje incluso se calentaba pero lo normal al cargar llegando hasta un 11% lo encendí y salí, al regresar estaba apago por lo que al ponerlo a cargar ya sólo cargaba un 3% o quedaba en 1% y en otra de 3% bajo a 2, 1 y de plano no responde si estando conectado a su cargador original, así hice varias pruebas pero prácticamente ya no carga :( me queda claro que debe ser la batería pero hombre ya es la segunda vez que me pasa con un reloj inteligente samsung así que tendré que llevarlo a reparación pero mi fufa es si pueden ayudarme las tiendas físicas de samsung para reparación o tengo que solicitar el servicio técnico que se lo lleven hasta México.

image
Cómo es casi halloween y dia de muertos llevó el cadáver de mi reloj jaja

0 kudos
3 Comentarios
Arturo_Isaac
Active Level 6
https://youtu.be/L3x5HtDkoAQ?si=hn9Dpx19Z3wjXHqn
Aquí tienes un video, aver si te puede ayudar, hay problemas en los datos de tu watch, asi que intenta hacer lo que el video tiene y después nos avisas su funciono
0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 10
Y cuanto tiempo tiene de uso amigo hasta que fallo?
0 kudos
Luisguatemala
Active Level 3
Exactamente 2 años lo tengo desde octubre de 2022
0 kudos