Luisguatemala
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-30-2024 10:25 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Parece que mi watch 5 pro murió ya que empezó a ponerse en modo avión de la nada y no era posible desactivarlo incluso en las configuraciones donde la opción para activar y desactivar estaba inhabilitado pero después de un rato se quitaba del modo avión, llegue a ver un mensaje de calentamiento, al llegar a casa lo puse a cargar pero no cargaba un porcentaje incluso se calentaba pero lo normal al cargar llegando hasta un 11% lo encendí y salí, al regresar estaba apago por lo que al ponerlo a cargar ya sólo cargaba un 3% o quedaba en 1% y en otra de 3% bajo a 2, 1 y de plano no responde si estando conectado a su cargador original, así hice varias pruebas pero prácticamente ya no carga :( me queda claro que debe ser la batería pero hombre ya es la segunda vez que me pasa con un reloj inteligente samsung así que tendré que llevarlo a reparación pero mi fufa es si pueden ayudarme las tiendas físicas de samsung para reparación o tengo que solicitar el servicio técnico que se lo lleven hasta México.
Cómo es casi halloween y dia de muertos llevó el cadáver de mi reloj jaja
3 Comentarios
Arturo_Isaac
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-30-2024 11:48 AM
https://youtu.be/L3x5HtDkoAQ?si=hn9Dpx19Z3wjXHqn
Aquí tienes un video, aver si te puede ayudar, hay problemas en los datos de tu watch, asi que intenta hacer lo que el video tiene y después nos avisas su funciono
Aquí tienes un video, aver si te puede ayudar, hay problemas en los datos de tu watch, asi que intenta hacer lo que el video tiene y después nos avisas su funciono
Ey_Arnold
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-30-2024 12:30 PM
Y cuanto tiempo tiene de uso amigo hasta que fallo?
Luisguatemala
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-30-2024 12:38 PM
Exactamente 2 años lo tengo desde octubre de 2022