cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 5 se descarga rapido tras última actualización

(Tema creado el: 01-08-2025 08:13 PM)
162 Visitas
Lupiis
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buenas noches. El motivo de este post es para saber si alguien más está teniendo este inconveniente con su galaxy watch 5, ya que el día domingo realicé la actualización del sistema, sin embargo la batería no me dura absolutamente cosa que antes me duraba hasta día y medio, actualmente tiene una duración de menos de 12 horas. Hoy lo desconecté en la mañana, aproximadamente como a las 6, y para las 3 de la tarde ya se había descargado completamente. 
0 kudos
4 Comentarios
Qué tal Lupis

Puede ser que después de la instalación del software haya habido algunos errores que estén drenando la batería más rápido. Intenta un reinicio de fábrica para eliminar esos errores. Espero te sirva y solucione el problema.

Saludos ✌🏻
0 kudos
Bry17
Active Level 4
Cuando un reloj se actualiza se elimina los datos de uso de la batería, entonces tienes que volver a usar el reloj como normalmente lo utilizarias y sólito se va a adaptar para que dure lo máximo posible, es temporal eso de que se drene rápido la batería.
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 3
Lo mismo me paso en mi 6 clasic, la solución?

Resetearlo de fabrica y volverlo a sincronizar, solo así recuperó el 85% de su autonomía de antes de la actualización, ojalá eso te ayude.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos
MiriamSalaices
Beginner Level 4
Tengo el mismo tema con mi Watch 5. Ahorita no le dura ni 12 hrs. Ya lo resetee como 3 veces. Inclusive deje de usarlo, ahorita solo lo uso de reloj literal, a ver que tal 🥺
0 kudos