cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 6 Clasic

(Tema creado el: 10-12-2024 01:05 PM)
154 Visitas
omargv23
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buenas tardes,
Alguien que me ayude u oriente del saber por que el Watch 6, es normal que se descargue en menos de 6 horas?

Es la segunda vez que sucede, incluso estaba desconectado donde no llegaban notificaciones.

Le hice diagnóstico y aparece que todo bien.
Pero normalmente me duraba 1 día a 1 diay medio la carga completa.

Tengo menos de 3 meses que lo compre.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ey_Arnold
Active Level 10
Hola amigo, seguro tiene apps abiertas corriendo en segundo plano, te recomiendo antes de llevarlo a cualquier otro lado qué veas si no tienes actualizaciones pendientes y luego le des un reset de fabrica y vuelvas a vincular, eso debe solucionar tu problema en un 99.99% de los casos, saludos. 😊😊😊

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Definitivamente no es normal, para el tiempo que llevas con el reloj, ya debió de acostumbrarse a tu actividad, te sugiero verifiques tu cargador, recuerda usar cargadores originales ya que estos suministran la energía adecuada, limpia regularmente la parte donde tiene contacto con tu piel ya que el sudor o la piel muerta puede que interfiera en el proceso de carga, como último te recomendaría llevarlo a tu samsung store más cercana, y que le realicen un chequeo para verificar que todo esté bien
omargv23
Active Level 3
De hecho si uso cargador original de 25W.
Igual cada que 2 días limpio la parte interior del reloj.
Lo llevare a suna tienda samsung haber que me dicen y ver si me resuelven algo.
Gracias.
0 kudos
AlejandreEdgar
Active Level 2
Yo tengo uno más antiguo el Watch5 Pro y sólo en 2 ocasiones me llego a suceder y era porque se mantenía en 2do plano abierta una aplicación que no me dejaba cerrarla una que se llama Plataforma de salud, Lo que hice fue actualizar las aplicaciones de playstore en el reloj y luego actualice las aplicaciones de Samsung en la opción de aplicaciones hasta mercado abajo y son así la pude cerrar y ahora el reloj me dura en ahorro de batería 4 días y cuando lo quiero lucir que pongo el always on display me dirá 2 días osea entre 48 y 55 horas
omargv23
Active Level 3
De hecho lo tuve que respetar de fabrica y si, me dura muchísimo más.
Gracias
0 kudos
AlejandreEdgar
Active Level 2
Ahora yo tengo otra duda, Tengo el Galaxy S20 SE, el galaxy Watch5 Pro y los buds2 Pro, Tengo activada la función para que los buds se cambien automáticamente al reloj ️ si quiero escuchar un audio de WhatsApp y luego se regresen al celular para continuar la reproducción de música.. todo bienen casa con WiFi en la calle con datos móviles no se cambia automáticamente alguien sabe porqué?
0 kudos
Solución
Ey_Arnold
Active Level 10
Hola amigo, seguro tiene apps abiertas corriendo en segundo plano, te recomiendo antes de llevarlo a cualquier otro lado qué veas si no tienes actualizaciones pendientes y luego le des un reset de fabrica y vuelvas a vincular, eso debe solucionar tu problema en un 99.99% de los casos, saludos. 😊😊😊

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'