cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 6 Classic ya no carga

(Tema creado el: 03-15-2026 11:07 PM)
103 Visitas
XXRN
Beginner Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola a todos! 

Tengo el siguiente problema, dejé de usar mi reloj por dos semanas, cuando quise cargarlo nuevamente, no cargó, utilice mi teléfono como cargador inalámbrico y tampoco funcionó. He dejado toda una noche y el reloj parece no recibir energía, ¿será que la batería quedó en suspención profunda? ¿a alguien le ha sucedido? Agradecería sus comentarios, jamás había tenido este problema, todo mi ecosistema es Samsung y son cargadores y dispositivos originales.

Saludos y gracias por leer.
2 Comentarios
AleReyezzz
Active Level 6
Prueba limpiando muy bien la parte de abajo del reloj; a veces la grasa corporal o la suciedad impiden que cargue correctamente.

Si ese no es el problema, intenta encenderlo o reiniciarlo de forma forzosa. Si aun así no funciona, probablemente lo mejor sea enviarlo a garantía

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, XXRN!

Te invitamos a visitar el Centro de Servicio Samsung más cercano, donde nuestros técnicos podrán realizar una revisión a tu Galaxy Watch.

Puedes consultar la disponibilidad y ubicación de los centros aquí:

🔗 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Si te encuentras en el interior de la República o no tienes un Centro de Servicio Autorizado cerca, llama al 📞 800-SAMSUNG (726-7864) para encontrar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos