cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 6 y la métrica del Sueño

(Tema creado el: 03-12-2024 06:07 PM)
564 Visitas
checo2
Active Level 6
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Que tal quería, compartir mi experiencia usando el Galaxy Watch 6, en todas las mediciones qué he echo menos en Presion Arterial y ECG ha estado muy bien y casi tan exacto en sus resultados como otros dispositivos.
Pero donde si tengo una mala experiencia de uso es en la métrica del Sueño, he visto comentarios en la Store de Goole Play qué hablan mal de sus resultados en la métrica del Sueño.
Por ejemplo a mi me ha pasado casi siempre qué al medir mi Sueño me dice que me fui a dormir a las 2:00 am pero en realidad me fui a dormir a las 10:40pm, otras veces me dice qué duermo bien poquito cuando no es así.
Y creo que me esta pasando lo mismo que a esas personas que se quejan de qué no les mide bien el sueño.
Por otra parte ojalá hiciera caso samsung a esta petición:
me gustaría que le agregarán una opción o función qué detecte cuantas veces me levante por las noches, los xiaomi ya te dicen eso y tengo entendido que los huawei también.
11 Comentarios
AldoVudo
Active Level 10
Que onda!!
También tengo el Watch6. Lo he usado estos últimos 6 meses y de momento todo bien con la medición de sueño, en mi caso si es muy acertado.

La parte de que detecte cuántas veces me levanté en la madrugada la veo reflejada en la gráfica del tipo de sueño. Pero si estaría bueno que fuera un poco más "fácil" de leer estos datos.

Chance y es cuestión de usar diario el Watch para que las métricas sean un poco más precisas...🤔
checo2
Active Level 6
yo lo usu diario Aldo, y yo no veo reflejado eso que dices, yo tengo un galaxy A54 5G y ahí uso el watch, y aunque ya lo reinicie y le hize reinicio de fabrica me sigue dando esas mediciones. no es muy preciso me dice horas qué no son las que tuve de dormir.
Julio_Reyes
Active Level 9
Intenta ajustando la correa, porque a mi me ha pasado que detecta que me desperté aunque no fue así. Esto lo he solucionado ajustando un poco la correa. También si traes la correa un poco floja no mide bien tu oxigeno en sangre1710291018962_1710291018950_0.png
checo2
Active Level 6
Gracias Cesar por tu comentario voy a intentarlo aunque actualmente la correa la coloco en el 5to orificio a ver si no estrangula la muñeca, jejejejej, les quiero preguntar si saben como medir el oxígeno de forma automática qué no sea durante el sueño?
0 kudos
Para medir tu oxigenación en el galaxy watch entra a la app de samsung healt de tu watch >bajas hasta el apartado que te dice oxigeno en la sangre> ingresas y te da la opción medir Screenshot_20240312_191321_shealth_1000140821_1710292403.png
checo2
Active Level 6
Gracias Jesús pero lo que quiero es que mida de forma automático o cada ciertos minutos pero no veo o no tiene la opcion, sería bueno que le agregarán esa opción los de samsung
Andy_T
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, checo2.

Un par de recomendaciones para tener la correcta medición de tu sueño es tener la versión más reciente de actualización de tus equipos Galaxy, y tener correctamente puesto tu Galaxy Watch.
Este debe mantener una distancia de entre 1 a 2 centimetros entre el borde del Galaxy Watch y el hueso de tu muñena, además este debe estar lo suficientemente justo para que los sensores estén en contacto con la piel de tu antebrazo pero si incomodar.

Con estás recomendaciones las medición de tu Sueño puede mejorar.

¡Saludos! 

checo2
Active Level 6
Gracias Andy, las recomendaciones qué das fijate que estoy al día, mira por la mañana he notado que el watch me deja marcada mi muñeca, no se que más ajustada debe de estar para medir mejor el sueño pero voy a intentar ponerla mejor, voy a tratar de subir una captura para especificar
checo2
Active Level 6
son mis capturas de la aplicación, a lo mejor no se como interpretar esos datos y si alguien me puede ayudar, pero sigo sin entender porque me dice que a las 3 am me dormí si me fui a la cama a las 10:40 pm y yo sentí que me perdí y no supe de mi hasta cuando me desperté qué tenia ganar de ir al baño.1710292917502.jpg1710292917497.jpg
0 kudos