cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY WATCH 6

(Tema creado el: 06-02-2025 03:08 AM)
281 Visitas
HTR_LIMA
Active Level 7
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Pues me compre un galaxy watch 6 40mm️ (de segunda mano)😬, y pues la verdad me agradan las funciones que tiene🤩, desde poder abrir y contestar mensajes de WhatsApp, controlar Spotify y mis galaxy buds fe, las caratulas que se le pueden instalar (le puse la del watch ultra 😁), las funciones con tocar los dos dedos🤏 y cerrar el puño🤛 apenas le empiezo a medio entender, y bueno, todo en general va super bien🧑, a mi perspectiva, y quizá por que apenas llevo 1 dia usándolo, lo unico malo que hasta el momento le encuentro es que la batería se descarga demasiado rápido🪫😕, considerando que tengo activo Olways On Display tiene algo que ver, pero aún asi considero que debería tener una mayor duración de batería🔋, sin embargo, en todo lo demás no me decepciona.

Me gustaría que quienes tienen este modelo de Watch me pasarán algunos tips o me cuenten de su experiencia.😃😃

image

19 Comentarios
Disfrútalo
En cuanto a batería la forma en que podría durarte un poco más es desactivando AoD y algunas otras cosas pero aún asi no pasará de 2 días de uso

Uno se acostumbra a cargarlo diario
HTR_LIMA
Active Level 7
Me ha estado durando la batería un aproximado de 8 horas con AOD activado, ahora lo checare con el AOD desactivado, haber que tal me va, la ventaja es que si conecto el cargador al celular se puede cargar, como si fuera un powerbank para el watch 😮.
0 kudos
Las mediciones ponlas en modo manual, desactiva GPS etc
Porque 8hrs me parece poco tiempo
Y si al ser de segunda mano la batería ya trae algun detalle y por eso la poca duración 🤔
Pero como dices un rato conectado y con eso llega sin problema a final del día
0 kudos
HTR_LIMA
Active Level 7
Ah vale, tratare de no saturarlo de funciones activas, haber si puede darle mas la bateria🙏
Si, y nos cuentas si mejoró aunque sea un poco su autonomía
0 kudos
PaKCape
Expert Level 4
Pues yo tengo el Galaxy watch 5 de 44mm a mi dura casi dos días si usa el AOD desactivar el AOD para que te dure más la batería de Tu Galaxy watch amigo saludos 👋😃
HTR_LIMA
Active Level 7
Gracias por el tip, ya le quite el AOD haver qué tal me va!🙏
PaKCape
Expert Level 4
De nada amigo saludos 👋😃
0 kudos
LuisinhoMX
Active Level 8
El 6 classic me duraba aproximadamente día y medio con todo encendido.