cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 7 44mm

(Tema creado el: 01-25-2025 12:46 AM)
108 Visitas
hurid
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Compré un watch y tengo duda debo cargarlo antes de usarlo? O ya puedo encenderlo y usarlo, no venia con cargador debo regresar a comprar un cargador a la tienda
11 Comentarios
Shioka
Active Level 5
Con el mio si lo empecé a usar apenas pude , venía con 50-70% de batería, sin problemas podrías deber usarlo. No viene con el cargador inalambrico ? Pensé que todos venían con uno.
hurid
Active Level 1
Si viene con uno pero no tengo el adaptador a corriente es ese cubo que debo comprar, cuánto te dura la batería?
0 kudos
Shioka
Active Level 5
Al rededor de 4 días si lo dejo bajar hasta cerca del 5%, ya si lo pongo a cargar en torno al 20% , unos 3 días y algunas horas .
hurid
Active Level 1
Usas todas las funciones?
0 kudos
Shioka
Active Level 5
Negativo,le quite AoD y el encender al alzar la muñeca ya que no los requería y considero que gastan mucha energía innecesariamente. De cualquier manera cuando si los tenia solía promediar entre 36 y 48 horas de batería y se carga en aproximadamente 90 minutos desde el 20~ hasta el 100%
hurid
Active Level 1
Mi watch se descarga 15%en una hora no se que tan normal sea :(
0 kudos
Shioka
Active Level 5
Se supone que aprende los patrones de uso de la batería, además de esperar a que eso suceda hay que tener en cuenta el nivel de uso y que tantas funciones tiene activadas ,brillo de pantalla,AoD,encender al alzar muñeca,y todo lo demás. También yo lo llegue a restablecer desde la aplicación de Wearable cuando noté qué el rendimiento de la batería no era el óptimo.
hurid
Active Level 1
El AoD donde lo checas. Lo del brillo y lo demás ya lo bajé lo que si tengo activado me parece son las mediciones en segundo plano tal vez eso
0 kudos
Shioka
Active Level 5
Si deslizas la pantalla desde la parte superior del reloj te aparecen algunas opciones para activar/ desactivar