cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY WATCH 7

(Tema creado el: 10-08-2025 03:30 PM)
357 Visitas
Diannist
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, a sus relojes les funciona bien, les llegan notificaciones y todo eso? 
Al mi no le llegan las notificaciones o bien el WhatsApp se quedo con mensajes viejos y nk se actualizan 

Lo note qué sucedió la semana pasada!! 
No se si les suceda algo parecido?
11 Comentarios
JhonDRojas
Active Level 6
Me llegó a pasar hace tiempo, lo que hice fue desenlazar el whats, reiniciar el reloj y volverlo a enlazar...
pardillo
Active Level 1
Yo desde que lo compre no llegan bien los msj de WhatsApp aveces llegan y aveces no ,en celular me llega la notificación y en reloj no llegan,deberían de informar antes de comprar el WATCH 7 las anomalías que hay con el WhatsApp, hay watch de categoría baja y funciona recién el WhatsApp, en el centro de servicio de Samsung no mas dicen que hay que esperar las actualizaciones y ni con eso funciona el WhatsApp y no mas dicen que ajeno a ellos ,es una muy mal gasto por que no funciona el WhatsApp en este reloj
Diannist
Active Level 3
Ejemplo abro la app de WhatsApp para vincularlo nuevamente y siempre sale error.44jHNBH1SC.jpg
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Me está pasando eso mismo en mi watch 8 classic... ¿lo pudiste resolver?
Diannist
Active Level 3
No aun no , y ya hable con soporte y me dijeron que lo restableciera pero ni asi
0 kudos
JIRCity
Active Level 4
Intenta desinstalar el watts del reloj y quita google asistente o gemini (antes google asistant no deja q se sincronicen, porque? No sé pero a mi me funciono)

Luego vuelve a instalar el watts, a ver si asi te deja
Diannist
Active Level 3
Ya lo he desinstalado varias veces pero no me funciona de igual manera restablecí nuevamente el correo y tampoco me funciono, no se si sea problema de WhatsApp
0 kudos
z00cinco
Active Level 5
Mismo problema con el Watch 8 y mi galaxy s23 fe...
Parece problema de whatsapp porque solo con esa app no funcionan las notificaciones, pero no se si exista el problema con otras marcas que usen android y wearos
batidoDmango
Active Level 7
S24 ultra y watch 7 funcionando muy bien con notificación y mensajes en tiempo real, incluyendo correos, mensajes normales, WhatsApp y redes sociales