cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch no detecta mi muñeca con tatuajes

(Tema creado el: 09-02-2023 02:42 PM)
1758 Visitas
tilinelpepe
Beginner Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Desde que tengo tatuajes en las muñecas hay veces en las que me dejan de llegar las notificaciones o el reloj deja de detectar la muñeca (lo noté porque el always on display se desactiva). En el apartado de notificaciones me aparece que desactive la detección de muñeca en el apartado de seguridad pero no aparece nada. Realmente ya se convirtió en una situación bastante molesta. 
Algún consejo?
8 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Y no lo hará. Desactiva para que te notifique siempre.. entras ala app de wear y en notificaciones esta la opción SmartSelect_20230902_144900_Galaxy Watch6 Manager_1000012336_1693687740.jpg
PABLITOMIX
Active Level 6
Creo que ningún reloj inteligente detecta si hay tatuajes en la zona
0 kudos
tilinelpepe
Beginner Level 4
No es por eso, es porque la tinta de los tatuajes impide que páse la luz del sensor. No solo pasa con personas de tatuajes, he visto casos de personas con tonos de piel muy oscuros que les pasa lo mismo 👍😢
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Eso es discriminación
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, tilinelpepe

¿Lograste resolver tu problema? 🥰

0 kudos
tilinelpepe
Beginner Level 4
No realmente, creo que tengo que esperar a one ui watch 5 par ver si habilitan la opción de desactivar la detección de muñeca 😢
0 kudos
Has90
Beginner Level 2

Desde galaxy wearable no se puede hacer. SI lo haces directamente en el apartado de seguridad en el reloj si que aparece la opción : detección de muñeca y puedes desactivarla. Saludos

PumaJahir
Active Level 2
La opción de desactivar la detección de muñeca si aparece en el watch. Justo las instrucciones te lo dicen. El problema es que te llegarán las notificaciones, pero todo lo demás tendrás que hacerlo manual, no te identificará los pasos que das, ni caminatas largas, ni ejercicios, todo tendrás que hacerlo manual. Pero TODO. Y si quieres checar estrés, nivel de sangre y todo eso, tendrás que hacerlo en tu otra muñeca 🤷🏽 decepcionante la verdad yo he tenido que usarlo en la muñeca derecha
0 kudos