cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch sm-r810 cargador

(Tema creado el: 12-17-2025 09:06 AM)
84 Visitas
Perini2388
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Se descompuso mi cargador original de mi galaxy watch y no se donde conseguir uno original. Alguien me podría orientar??
2 Comentarios
JFernandoM
Active Level 9
​Samsung Store Online: Es el lugar más directo. Busca el modelo Fast Wireless Charger (USB-C) si tienes un Watch 5, 6 o 7. Si tienes un modelo anterior, el conector suele ser USB-A. ​Tiendas Físicas (Samsung Experience Store): Si vives en una ciudad grande, puedes ir directamente. Ahí tienen stock inmediato y te aseguras al 100% de la autenticidad. ​Samsung en Mercado Libre / Amazon: Samsung tiene "Tiendas Oficiales" dentro de estas plataformas. Fíjate siempre que diga "Vendido por Samsung Oficial".
Hola!!...

Como te comentan lo ideal es que te acerques a tu Samsung Store mas cercana, acá te dejo un link donde encontraras las direcciones

https://www.samsung.com/mx/support/service-center/?gclsrc=aw.ds&&cid=mx_pd_ppc_google_ces_refrigerad...

Ahora bien te puero recomendar como opción generica, en Steren venden el cargador tipo usb A, yo traigo uno de repuesto para mi GW8 y funciona super bien! Sin temas....

Saludos 🙏🔥😊