cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY WATCH ULTRA

(Tema creado el: 07-25-2024 08:20 AM)
777 Visitas
jmromeroq
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hello . .   La unica version disponible en Samsung store USA, es la de. Bt+lte .
Alguien ya tiene el dato de. Cómo habilitar.esim aquí en mexico con Telcel ??? 
14 Comentarios
Luism86
Active Level 4
Hola! Fui a un CAC a preguntar esto y me comentaron que el proceso es directo en el celular, según vi en la página de telcel cuando activas IoT para el Apple watch es directo desde el proceso de configuración del reloj así que espero que sea el mismo proceso en los relojes de Samsung.
0 kudos

No, funciona en México el watch ultra de Samsung, ni con telcel, ni at&t, dicen en soporte técnico de Samsung qué no hay quejas, pero nadie ha podido activar esim, error 4001

0 kudos

Ni con at&t ni con telcel, NO se puede activar el nuevo reloj ultra de Samsung, lo increíble de esto es que se vende en tienda en línea con lte, un equipo qué NO tiene el servicio.

jmromeroq
Active Level 3
Evidentemente quien t. Haya. Dado. Esa ""explicación " no sabe NADA . . . .Telcel tiene que habilitar una esim para el reloj . .tal cual ( en el apple watch) pero ellos . .Telcel . . Es quien lo habilita .. si daz click en IOT. .solo tiene el. Galaxy active 2 . Una pena. De verdad . . Pero aquí esperemos SENTADOS su actualizaciones
0 kudos
Luism86
Active Level 4
No podría decir evidentemente por que hasta el momento todo son suposiciones, hasta hace poco más de un año telcel se negaba a habilitar el esim en los dispositivos Galaxy argumentando que solo el iPhone y un teléfono de Motorola eran compatibles con esto... En cuanto a telcel me queda claro el desconocimiento de sus asesores por lo que hasta que no me llegue el reloj me tocara ya sea llevarme una sorpresa o un enojo con el proceso.

Sigue todo igual en 2024

0 kudos

La sorpresa ha sido pars todos, NO se puede activar el esim en lte.

0 kudos
vcasso
Active Level 6
Buenos días a todos... lo ideal sería poder contar con una guía oficial de Samsung de los pasos a seguir en el proceso ya que esta comercializando en México la versión LTE. Saludos
jmromeroq
Active Level 3
Concuerdo con ese comentario . . Pero terminan atribuyendo toda la responsabilidad al operador de telefonía . Ya que hay otros que ya ofertan esim para smartwatch como diri . .