cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch Ultra⌚

(Tema creado el: 09-09-2024 11:46 AM)
418 Visitas
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola Members!

Les comparto que en las últimas dos semanas he estado probando el nuevo #GalaxyWatchUltra en condiciones de deporte, de profundidad en mar y duración de la batería y aquí les va mi opinión personal.
En cuanto a deporte, trae una increíble y extensa gama de deportes nuevos que me vienen muy útiles, como kiteboard, artes marciales, kayak, navegación, snorkeling y buceo!
Su resistencia al agua salada y la profundidad de hasta 100 mts, va de la mano con estos nuevos deportes, kiteboarding, snorkeling, navegación y buceo, disponibles en #SamsungHealth.
La duración de la batería me da en promedio 2.5 días sin cargar el reloj, lo cual es una chulada, tomando en cuenta que tengo las notificaciones y actividades físicas en el día a día. Hoy por ejemplo, han pasado 4 hrs de uso y sigo en 93%.
image

image

image

Fotos tomadas #withGalaxyS24Ultra.

¿Y ustedes qué esperan para tener su nuevo #GalaxyWatchUltra?😁
16 Comentarios
Qué padre está el Galaxy Watch Ultra
La segunda toma esta genial 😁
Es una chulada de reloj hermano! Muchas gracias!😁
Y eso que sólo salgo de reflejo! Jajajajaj broma! Sí es una verdadera hermosa el Ultra!😍
Yo quiero uno a ver si en diciembre me doy el gusto 🤔👍🏻
Te lo mereces! Tú dátelo! Además en Samsung Shop hay buenos descuentos! Aprovecha! Firma hoy, preocúpate mañana! Jajajajajaja
Llora mañana jajajaja