cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch

(Tema creado el: 01-07-2025 02:15 PM)
67 Visitas
Leo_Cervantes1753
Active Level 6
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Una pregunta, que galaxy watch me recomiendan para comprar?, había visto el Galaxy watch 7 pero que me recomiendan? Cual usan ustedes cual me conviene comprar?
7 Comentarios
Por el tema de las actualizaciones, mayor batería y fluidez... El Watch ultra....

Aunque no es mi favorito en realidad... me iría por algo más elegante como el 6 classic.....

Va a depender mucho del uso que le des.....

Ten en cuenta que si eres de hacer mil y una actividades físicas.. te serviría de lo.mejor...

Pero si eres un usuario promedio como yo... creo que cualquier terminal (incluso desde Galaxy watch 4, porque aun lo sigo usando y sin problemas), llamadas, mensajes, control multimedia puedes hacerlo en todos...

Pero ya te lo comenté, si quieres lo mejor y lo más nuevo con algunas funciones extra y los últimos sensores: las familias Watch 6 y 7 sería lo que te puedo recomendar....
Vale, gracias por la recomendación 😎
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 2
Yo me iría por el Watch 6 Clasic, es el que mayor costo/beneficio da, el ultra esta muy sobrevalorado y el 7 es un 6 pero más caro, saludos 😉
Gracias por la recomendación, saludos 😎
0 kudos
Definitivamente te recomiendo el Galaxy 7 de 44mm la generación más actual con mejoras a los anteriores en procesador cambio ahora trae un W1000 de 5 nucleos un GPS de doble frecuencia los sensores cambiaron Es BioActive no olvidar AI
Me esta dando un rendimiento en batería de 2 días
Saludos
Gracias amigo, lo tomaré en cuenta saludos!!! 😎
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Depende. Si te gusta lo clásico un 6 clasic. De 44 mm. Si no te gusta lo clásico u. 7 DE 44 MM. AHORA Si te gusta algo más fluido y con materiales más resistentes el 7 ultra. Todo depende del diseño q buscas. En funciones los 3 cumplirán tus expectativas.
0 kudos