JocelynPadilla
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-11-2020 10:20 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesTengo poco más de un año con mi reloj, el bisel esta un poco atascado, y lo peor son esas manchas, no se de que sean. Como puedo limpiarlo? O así se queda?
3 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-11-2020 10:23 PM - editado 08-11-2020 10:30 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola JocelynPadilla
Con un paño húmedo y el reloj apagado, de preferencia con agua potable (de la llave puede dejar residuos de sarro) o con algún liquido que no sea agresivo para que no afecte el acabado del reloj.
Quítale el extensible y con el paño húmedo limpia esos espacios entre la caja del reloj y el extensible...utiliza de esos paños que no rayan. La correa del reloj como es de caucho puedes usar algún jabón neutro y lavarla.
Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
Con un paño húmedo y el reloj apagado, de preferencia con agua potable (de la llave puede dejar residuos de sarro) o con algún liquido que no sea agresivo para que no afecte el acabado del reloj.
Quítale el extensible y con el paño húmedo limpia esos espacios entre la caja del reloj y el extensible...utiliza de esos paños que no rayan. La correa del reloj como es de caucho puedes usar algún jabón neutro y lavarla.
Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!

Emilio08
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-11-2020 10:44 PM - editado 08-11-2020 10:52 PM
Que tal JocelynPadilla, buenas noches.
Te recomendaría que lleves el watch un centro de servicio para que te arreglen el bisel, es una pieza delicada ya que mencionas que está un poco atascado y se puede salir el bisel al momento de tratar de limpiarlo (aunque claro a menos que no le limpies donde esta el bisel 😀), a mi me paso y lo tuve que llevar a que lo arreglaran a un centro de servicio. 😀👍
Te recomendaría que lleves el watch un centro de servicio para que te arreglen el bisel, es una pieza delicada ya que mencionas que está un poco atascado y se puede salir el bisel al momento de tratar de limpiarlo (aunque claro a menos que no le limpies donde esta el bisel 😀), a mi me paso y lo tuve que llevar a que lo arreglaran a un centro de servicio. 😀👍
Mayick
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-12-2020 03:46 PM
En efecto, como comenta Emilio08👆, lo mejor es llevarlo al centro de Servicio, para conservar la garantía del bisel y sobre todo del reloj⌚