- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-11-2024 02:04 PM - editado 05-11-2024 02:10 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesAlguien me podría ayudar , lo que pasa que no puedo configurar mi galaxy fit 3 en oppo reno 10, tiene los siguientes datos :
Android : 14
version CPH2531_14.0.0.500(EX01)
Oppo Reno 10
Lo que hago es lo siguiente
El equipo Oppo Reno 10, si detecta por medio de bluetooth el dispositivo
descargué el Samsung Wereable, y con este comencé la configuración una vez que buscó el dispositivo, lo vincula, y me manda a bajar un plug in "Samsung fit 3 plug in" se descarga, y me regresa a la app de Samsung Wereable, y aqui, es donde me abre lo siguiente, una vez que trata de "ya sea descargar el software para terminar de configurar" la siguiente imagen :
( con un telefono samsung hice la prueba y esto no suced) pero leí que samsung galaxy fit 3 es compatible con casi cualquier equipo solo pide android 10 superior y 1.5gb
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2024 04:31 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesYa probaste si se puede omitir la parte de bajar el plus in
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2024 01:08 PM
Wearables / Accesorios / Conexionesno se puede omitir ese paso, yo creo que al ser un equipo diferente a la marca es necesario ese plug in,
hice pruebas con un samsung y agarró al instante ( y no necesitó el plug in ).
sigo sin resolver el problema.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2024 08:54 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesTengo el mismo problema y mi celular es un Vivo v30, contacté al chat de soporte técnico y la única "solución" que me dieron fue ir a un centro de servicio...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2024 01:07 PM
Wearables / Accesorios / Conexioneslo mismo me dijeron a mi
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-13-2024 01:51 PM - editado 05-13-2024 01:52 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesAdicional me pidieron enviar un correo a soporte y ellos si me respondieron ron que acuda a centro de servicio.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2024 02:19 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesNo hay nadie de samsung aqui con la capacidad de resolver este tipo de problemas? jeje solo tiene que aceptar la conexión el servidor para que descargue el software...creo jaja.