cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxyfit 3 ayuda OPPO RENO 10

(Tema creado el: 05-11-2024 02:04 PM)
676 Visitas
Zeddrro
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Alguien me podría ayudar , lo que pasa que no puedo configurar mi galaxy fit 3 en oppo reno 10, tiene los siguientes datos : 

Android : 14

version CPH2531_14.0.0.500(EX01)

Oppo Reno 10

Lo que hago es lo siguiente

El equipo Oppo Reno 10, si detecta por medio de bluetooth el dispositivo 

descargué el Samsung Wereable, y con este comencé la configuración una vez que buscó el dispositivo, lo vincula, y me manda a bajar un plug in "Samsung fit 3 plug in" se descarga, y me regresa a la app de Samsung Wereable, y aqui, es donde me abre lo siguiente, una vez que trata de "ya sea descargar el software para terminar de configurar" la siguiente imagen : 

( con un telefono samsung hice la prueba y esto no suced) pero leí que samsung galaxy fit 3 es compatible con casi cualquier equipo solo pide android 10 superior y 1.5gb

Imagen de WhatsApp 2024-05-10 a las 19.58.23_faa89e19.jpg

6 Comentarios
Que extraño estas siguiendo los pasos correctos
Ya probaste si se puede omitir la parte de bajar el plus in
Zeddrro
Active Level 1

no se puede omitir ese paso, yo creo que al ser un equipo diferente a la marca es necesario ese plug in, 

hice pruebas con un samsung y agarró al instante ( y no necesitó el plug in ).

sigo sin resolver el problema.

0 kudos
criscachon92
Beginner Level 2

Tengo el  mismo problema y mi celular es un Vivo v30, contacté al chat de soporte técnico y la única "solución" que me dieron fue ir a un centro de servicio...

0 kudos
Zeddrro
Active Level 1

lo mismo me dijeron a mi

0 kudos
FreddJess
Beginner Level 2
Mismo problema, contacte a soporte y me dijeron que se trataba de una falla en el servicio de Samsung, que esperaban se corrigiera en el transcurso de la semana.

Adicional me pidieron enviar un correo a soporte y ellos si me respondieron ron que acuda a centro de servicio.

0 kudos
Zeddrro
Active Level 1

No hay nadie de samsung aqui con la capacidad de resolver este tipo de problemas? jeje solo tiene que aceptar la conexión el servidor para que descargue el software...creo jaja.

0 kudos