cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantía

(Tema creado el: 04-01-2025 05:29 PM)
144 Visitas
edualhernan
Beginner Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Alguien ha tenido problemas que al ingresar el audífono (galaxy buds 3 pro) al estuche llega una notificación de carga detenida?? 
Tuve este detalle y definitivamente las garantías de Samsung son un asco, inicié el proceso y fue un dolor de cabeza, para que al final salieran con que mojé el estuche y no era válida. Cabe señalar qué en el proceso de garantía, me di cuenta que tenía una orden abierta de garantía de mi galaxy tab s9 ultra, cosa que nunca he hecho. La verdad servicio pos venta es un asco aquí en México. 
4 Comentarios
itsderekwsp
Active Level 6
Mismo caso por aquí, llevé los míos porque ninguno de los 2 cargaba, afortunadamente procedió y en las actualizaciones que te proporcionan sobre el proceso de garantía indican que en el centro de reparación se solicitaron las piezas correspondientes para los audífonos, ojalá queden bien.
OrleySL
Active Level 8
Mismo caso por acá, los lleve a u centro de servicio y justo cuando les hacían la revisión no le encontraron ninguna falla, afortunadamente por ahora no me han fallado pero en ocasiones si falla una que otra ocasión que no cargan...
Vice12
Active Level 2
Si we se cortan por humedad, me ***, ahorita llevo ya 1 dia que los mendigos no cargan porque dicen eso de la humedad, y pues no tienen, no se si es fallo, si llevarlo a garantia pero ya me canse, me hubiera quedado con los buds pro
0 kudos
edualhernan
Beginner Level 2
Desgraciadamente así pasa, son una porquería, dijéramos con el sudor o hacer ejercicio, pero su uso es en oficina, es una decepción
0 kudos