Elpollomx
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-27-2024 04:19 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Ustedes creen esta barbaridad, no puede ser. Y más sin en cambio, uno ayude a las instancias sugeridas y le dan el portazo en la cara. Eso no es justo @samsungmexico que sus mismos productos dejen de ser compatibles. Mejor puedo enlazar unos audífonos beats de hace 6 años que tus productos!!!

Dejo la evidencia de la platica con soporte técnico, donde hacen todo menos ayudar y dar soporte. Y todavía nos ofenden diciéndonos "esperamos puedas solucionar tu inconveniente con tu producto desactualizado" caray, eso no puede ocurrir. Ya se están pareciendo a Apple en su estrategia de dejar obsoletos los productos nada más así... ojalá puedan ayudar.
3 Comentarios
BtoJP
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-27-2024 04:31 PM
Hola E
Pollo, no se ven las imágenes, pero cual es tu problema, con la app werable tendrías que poder sincronizarlo, solo que tienes que formatearlo, tanto el watch como los audífonos para sincronizarlo desde nuevos
Pollo, no se ven las imágenes, pero cual es tu problema, con la app werable tendrías que poder sincronizarlo, solo que tienes que formatearlo, tanto el watch como los audífonos para sincronizarlo desde nuevos
Elpollomx
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-27-2024 10:18 PM
Una disculpa, subí una imagen con la calidad suficiente para no dejar duda de mi postura, pero hasta aquí me sabotearon. El problema es que tanto el gear como los icon por política de seguridad de Samsung ya no es posible usarlos a través de la app wear a partir de modelos 2024. Y nadie ofrece alternativas de solución. Yo tengo en buen estado mis weareables y no se me hace justo ya no poder usarlos en mi S24 ultra, lejos de sentirme satisfecho por tener un equipo de vanguardia, me da pesar por perder la funcionalidad de mi ecosistema de Samsung que en su momento no fue nada barato adquirirlos.
BtoJP
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-28-2024 01:44 AM
Entiendo, no sabía que no serían compatibles, me es muy raro 🥺