cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gesto despertar no funciona

(Tema creado el: 04-21-2020 01:17 AM)
187 Visitas
Gaudy95
Beginner Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola que tal. 

Tengo un problema con mi Galaxy Watch. Recien tengo apenas un mes de uso y desde ayer empezo a fallar. Primero me di cuenta que el reloj no despertaba con el gesto de levantar el brazo (Verifique que estuviera activado), solo encendia al girar el bisel o tocar la pantalla. Mas adelante note que no contaba los pasos, ni tampoco la Frecuencia cardiaca, incluso durante el entrenamiento deja de contar pasos, calorias y distancia a los 10min de iniciado. Intente reiniciando el Watch, restableciendolo, apagandolo, desinstalando la aplicacion de mi Celular (Tengo un Samsung S8)... Con todo lo anterior logro hacerlo funcionar por unos 10 minutos y luego vuelve a fallar. Alguien ha tenido un problema similar y si pueden compartir si lo pudieron resolver.?  Gracias
0 kudos
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

¡Hola Gaudy95!

Si ya realizaste un restablecimiento de tu Galaxy watch y persiste el inconveniente, será necesario que nuestro centro de servicio Samsung realice una revisión. 

Debido a la contingencia que se está presentando en este momento en el país, nuestro centro de servicio y Samsung Experience Store permanecerán cerrados temporalmente, es por ello que te sugerimos comunicarte al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

¡Saludos!

0 kudos