cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google Gemini ya en tu Galaxy Watch 7

(Tema creado el: 07-16-2025 08:11 AM)
1223 Visitas
NoeALoz
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Que tal Members 🫡

Google Gemini ya está disponible para los Galaxy Watch 7. ¡Así es, la inteligencia artificial más avanzada de Google ahora en tu muñeca!

Solo revisa tus actualizaciones de tus aplicaciones en tu Watch y listo para empezar.

image

image

¿Para qué nos puede ayudar?

Gemini transforma tu reloj en un asistente personal súper inteligente. Podrás hablarle de forma natural para:

• Resumir mensajes importantes y sacar lo esencial rápidamente.
  • Crear recordatorios personalizados (como dónde estacionaste o el número de tu casillero del gimnasio).
  • Obtener respuestas instantáneas a cualquier pregunta, desde el clima hasta direcciones.
  • Controlar tus aplicaciones con tu voz, ya sea para iniciar un entrenamiento o cambiar tu música.
image

image

• ​¡Y mucho más! Es como tener un cerebro extra en tu muñeca, siempre listo para ayudarte a ser más productivo y mantenerte conectado sin sacar el teléfono.

​¡A disfrutar de la IA de Google en sus Watch 7!

Saludos ✌🏻

32 Comentarios
¿Quéé? 😮 Es una increíble noticia que todo el poder de Gemini llegue a nuestras muñecas, ¿crees que llegue a mi Watch 6? 😔
Sí, amigo. La buena noticia es que Gemini sí está llegando al Galaxy Watch 6. Tu watch tiene Wear OS, así que solo revisa la actualización de tu apps.🙌🏻
0 kudos
Tienes toda la razón, jaja, ya me había achicopalado porque pensé que no me llegaría Gemini al Watch. Graciaaaas. 🤩8AvObgvSGf.pngyuXozmgYfc.png
Que bueno que ya te llego!!😎1752679470684.gif
0 kudos
Wuju
Ayer me llegó la actualización también 1752676470557.png
👏 Qué bien, amigo.
Es super útil para controlar aparatos al rededor de la casa
Así es, amigo. Tal vez te animes a hacer un post sobre eso.
Claro
Lo prepararé 🙌🏽
0 kudos