cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google Pay en Galaxy Watch

(Tema creado el: 08-04-2025 06:40 PM)
391 Visitas
iCharliez
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Hola.

Recientemente bancos como Banamex han agregado que sus tarjetas se puedan agregar a Google Pay, cuento con un S24Ultra y un Galaxy Watch 6 Classic y no he podido hacer pagos desde el Galaxy Watch, no puedo vincular las tarjetas que tengo de Banamex y BBVA a mi reloj para pagar desde ahí en los comercios, ¿Alguien si a podido vincular sus tarjetas al Galaxy Watch?

10 Comentarios
Panteeralml
Beginner Level 2
Yo pago con Nu, tengo un Watch 7 y un A54, sin ningún problema al pagar, no se si definitivamente sea los bancos emisores pero al menos con Banamex y BBVA no he intentado, lo intentaré y te avisaré si me deja utilizarlos!
378Lalo
Active Level 8
Yo también he pagado sin problema, pero que error te arroja? O si la puedes vincular y solamente no puedes pagar
0 kudos
iCharliez
Active Level 1
Puedo vincular las tarjetas al Waller de Google en el celular sin ningún problema, cuando intento agregarlas al Watch ahí es cuando ya no me deja.
0 kudos
378Lalo
Active Level 8
Ah caray que raro, yo no hago nada en el Watch y automáticamente se me vinculan, no al momento pero si despues de un rato ya aparecen
0 kudos
OrleySL
Active Level 8
Yo uso Nu, Santander y BBVA sin problema , el único detalle es que no me dejó agregar la de BBVA al watch (en el cel si), pero como pago con las otras tarjetas ya no le di importancia... 😅
0 kudos
iCharliez
Active Level 1
¿Con Nu y Santander si las pudiste agregar al Galaxy Watch?
0 kudos
OrleySL
Active Level 8
Si, Nu y santander si pude agregarlas al watch
0 kudos
billyjoelmx
Active Level 3
Yo no he podido vincular mi tarjeta Banamex en el Watch Ultra, me pide verificar la tarjeta en la app del banco pero inicio sesión y no hace nada, alguien sabe como arreglarlo?
0 kudos
brauG
Beginner Level 2
Necesita actualizar la app banamex para saíl vincular, (yo en caso mi otro reloj, si dejo verificar a app, funcionó perfectamente)