cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google Pixel Watch Faces, ¿Las conoces?

(Tema creado el: 10-28-2023 12:32 PM)
1721 Visitas
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hay una manera poco ortodoxa de instalar las watch faces del Google Pixel Watch, y sinceramente me gustan mucho. Traen la esencia de Google: son limpias y frescas, además, gratis y seguras.

image

image

image

Sinceramente la manera de instalarlas, si bien, no es difícil, tampoco es del todo fácil (especialmente si no se está familiarizado mucho con esos temas). Pero aquí dejo pasos simples para lograrlo. Si alguien quiere más detalles, puede escribirme.

• Se requiere una lap/PC con Windows, Mac o con alguna distro Linux. Galaxy Watch 4/5/6 (con WearOS)
  • Se descargan ADB platform tools desde Android.com
  • Se descarga "Google Pixel Watch Faces (Wear OS) 2.2.32.565527540" desde APKMirror
  • Se activa el modo desarrollador en el Galaxy Watch
  • Se activa el modo depuración WiFi en el reloj
  • Se ejecuta el comando para emparejar el reloj con ADB, después se ejecuta comando para hacer la instalación
  • Se disfrutan 
Aunque ya lo había instalado desde antes de la actualización de WearOS con One UI 5, dejaron de funcionar. Pero hace días noté que había nueva versión, probé y ya funcionan sin problemas de nuevo.

Pd. Para las screenshots es posible que se me haya ido una que no aplica, pero intenté que solo estuvieran las que sí. 
12 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Excelente tu. aporte. Esta. Geniales.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
¡Gracias! Y es que en Play Store hay varios clones, que, además de que cuestan, no son funcionalmente iguales.
Waperrys
Expert Level 5
Así me.paso con dos caratulas que compré. Una no funcionaban pedí el reembolso y google me contestó que no procedía. Y la otra derrepente desapareció. La quitaron de la Play store.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Sí. Y es que esas son de Google oficiales. Naturalmente hay pequeños detalles estéticos en algunas, pero funcionan muy bien.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

¡Gracias por la aportación, sloaxleak!

Eres todo un experto. 🙌

0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
¡Gracias!