sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-28-2023 12:32 PM - editado 10-28-2023 12:35 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesHay una manera poco ortodoxa de instalar las watch faces del Google Pixel Watch, y sinceramente me gustan mucho. Traen la esencia de Google: son limpias y frescas, además, gratis y seguras.
Sinceramente la manera de instalarlas, si bien, no es difícil, tampoco es del todo fácil (especialmente si no se está familiarizado mucho con esos temas). Pero aquí dejo pasos simples para lograrlo. Si alguien quiere más detalles, puede escribirme.
- Se requiere una lap/PC con Windows, Mac o con alguna distro Linux. Galaxy Watch 4/5/6 (con WearOS)
- Se descargan ADB platform tools desde Android.com
- Se descarga "Google Pixel Watch Faces (Wear OS) 2.2.32.565527540" desde APKMirror
- Se activa el modo desarrollador en el Galaxy Watch
- Se activa el modo depuración WiFi en el reloj
- Se ejecuta el comando para emparejar el reloj con ADB, después se ejecuta comando para hacer la instalación
- Se disfrutan
Aunque ya lo había instalado desde antes de la actualización de WearOS con One UI 5, dejaron de funcionar. Pero hace días noté que había nueva versión, probé y ya funcionan sin problemas de nuevo.
Pd. Para las screenshots es posible que se me haya ido una que no aplica, pero intenté que solo estuvieran las que sí.
12 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-28-2023 09:07 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Ajustes > Acerca del reloj > Información de Software > Das muchos taps encima de Versión de Software.
mariocc
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2023 01:06 AM
Alguien me podría explicar bien de como instalarlas porque no entendí bien qué comandos son los que se tienen que poner para poder instalarlas desde la computadora o que hagan un video de instalación por favor
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-09-2023 11:03 PM
Si gustas escribeme por telegram, en t.me/sloaxleak