cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola Necesito Ayuda

(Tema creado el: 04-05-2026 04:33 PM)
189 Visitas
adrianromal
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Se desvincularon mis Galaxy Buds 4 pro, y ahora que intentos vincularlos de nuevo no se me vinculan al celular, por favor ayúdenme.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Buenísimo! Si te sirvió la respuesta, nos ayudas mucho maracandola como solución aceptada. Para que otros members puedan ver la respuesta cuando busquen en la comunidad. 🙏

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
Hola Adrian, te recomiendo eliminar los Galaxy Buds 4 pro de la lista de diapositivos vinculados, de igual forma... restaurar a modo de fábrica tus Buds. Una vez hechas ambas cosas intenta volver a vincularlo con tu Galaxy, (también asegúrate que tus Buds tengan la versión mas reciente, puedes buscar actualizaciones en la app de wearable) espero te haya servido mi respuesta 🙏
0 kudos
adrianromal
Active Level 3
Nisiquiera aparecen en Dispositivos vinculados, Y trato de vincularlos y nomas no
0 kudos
Podrías reiniciar tu Galaxy, eliminar la app de wearable y (en el caso de los Buds 3 Pro, presionando el boton durante un período prolongado de tiempo, de reinician de fabrica) dime si esl funciona
0 kudos
adrianromal
Active Level 3
Ya pude bro gracias
Solución
Buenísimo! Si te sirvió la respuesta, nos ayudas mucho maracandola como solución aceptada. Para que otros members puedan ver la respuesta cuando busquen en la comunidad. 🙏
0 kudos
Si mantienes pulsado unos segundos hasta que el led del estuche parpaee sigue sin aparecer para vincular?
adrianromal
Active Level 3
Ya pude
0 kudos
Curiosidad si entras al apartado de Bluetooth no te aparecen?
0 kudos
adrianromal
Active Level 3
Ya pude gracias