cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Idea sobre nueva sección!

(Tema creado el: 04-16-2025 02:52 PM)
82 Visitas
AkJoss
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

¡Hola, Members!😃

Quiero presentarles una idea sobre una nueva sección que tengo pensado crear.📄

Esta sección está pensada para que entre todos podamos compartir recomendaciones de artículos útiles para nuestros dispositivos Samsung. También podrán hacer preguntas si tienen dudas sobre algún accesorio antes de comprarlo. ¡La idea es apoyarnos entre todos!🤝🏻

-------------------------------------------------

¿Qué tipo de artículos?
Todo lo que ayude al cuidado o mejore la experiencia de uso de nuestros dispositivos:

• Fundas
  • Micas
  • Trípodes
  • Soportes para el auto
  • Powerbanks
  • Cargadores
  • Altavoces
  • Y más...

(No es necesario que los artículos sean de Samsung, lo importante es que funcionen bien con nuestros dispositivos a largo plazo.)🗣

¿Qué dispositivos están incluidos?
Todos los dispositivos de la marca Samsung, tanto los actuales como aquellos que ya no estén en producción.

Esto incluye:
Galaxy Buds, Watch, Tablets, Monitores, Televisores y Smartphones de todas las series:
Z, S, A, M, Note, entre otras.

Además, si en el futuro Samsung lanza nuevas series de dispositivos, también se incluirán en su momento dentro de esta sección.📱

¿Cómo participar?
En los comentarios de esta publicación (y de las siguientes que iré haciendo), pueden:

• Compartir sus recomendaciones.
  • Preguntar sobre productos.
  • Indicar qué dispositivo Samsung tienen.

A partir de sus aportes, crearé publicaciones dedicadas por dispositivo para que la información esté bien organizada y sea más fácil de encontrar.💬

¿Cómo se llamará esta sección?
Members Gadgets
Además, usaré el nombre oficial del dispositivo (como aparece en Galaxy Shop) para que puedan buscar fácilmente si ya hay una publicación dedicada.💫

Ejemplo:
Members Gadgets – Galaxy S25 Ultra

¡Los leo!
Déjenme en los comentarios qué opinan de esta idea, que recomendaciones tienen para esta seccion y si quieren que empiece con una publicación para su dispositivo.✌🏼

4 Comentarios
Rosas_R
Active Level 4
Muy buena idea la verdad, yo batalló mucho en conseguir buenas micas para mi s22 ultra
AkJoss
Active Level 3
Sera el primer dispositivo de la sección!
0 kudos
¡Buena idea, AKJoss!👏
AlejoTer
Active Level 5
Super bien, me encanta la idea 🔥