cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Idioma dictado teclado Samsung wear os

(Tema creado el: 07-22-2023 04:30 PM)
307 Visitas
Tusho04
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola buenas tardes. Alguien sabrá de casualidad si se puede cambiar el idioma del dictado al teclado samsung en wear os? En mi galaxy watch solo esta en idioma Uk. Solo en el teclado está en español de México 
6 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, Tusho04 🙂

Puedes intentar de la siguiente forma:

En tu Galaxy Watch, ingresa en Ajustes > General > Entrada > Ajustes de teclado > Elige el idioma > Comprueba el funcionamiento.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Tusho04
Active Level 3
Gracias pero no quedó. No quedó. Solo se puede cambiar el idioma del teclado esa español México. Pero para el dictado no hay la opción. Solo esta UK. Ojalá me pudiera apoyar
0 kudos
PabloFerreyra
Beginner Level 2

Hola, no se si continuas con el mismo problema, me pasaba lo mismo, el idioma siempre quedaba en Ingles UK, al menos yo lo solucione agregando el idioma Español (ES), ya con eso se me activo el dictado en Español.

Espero te sirva

0 kudos
F3RNAND015
Beginner Level 2
Tengo el mismo problema y nadie me puede ayudar
0 kudos
JEBD
Active Level 3
Sigue igual, desde el watch active 2 nunca he podido ponerlo en español, espero algún día lo dejen personalizar
0 kudos
PabloFerreyra
Beginner Level 2

Hola, a mi me pasaba lo mismo, el idioma siempre quedaba en Ingles UK, al menos yo lo solucione agregando el idioma Español (ES), ya con eso se me activo el dictado en Español.

Saludos

0 kudos