cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Inconsistencias con la medición de oxígeno en la sangre durante el sueño

(Tema creado el: 03-20-2024 11:03 AM)
317 Visitas
Psicomartin
Active Level 8
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Hola, qué tal. Saludos a Todos:

Espero que se encuentren muy bien. Desde hace algunos meses, he visto que algunas de las lecturas de mi reloj inteligente no son muy precisas. Tengo un Galaxy Watch 4 Classic de 46 mm emparejado con mi Galaxy S23 FE y cada vez que me voy a dormir, encuentro que el reloj deja de recibir lecturas respecto a la medición de oxígeno en la sangre.

Al principio, pensé que esto se debía a que usaba el reloj muy flojo y atendiendo los tips que te dice la app ("Ajústese bien el reloj mientras duerme"), comencé a apretar un poco más la correa hasta que quedara firme, pero sin estrangular mi muñeca. El resultado fue el mismo.
Después, pensé que el problema se debía a que no uso el reloj con las correas oficiales y que, quizás por eso, el agarre del reloj no es el esperado. Así que comencé a usar la correa gris claro que venía en la caja la cual por cierto no me gusta para nada a la hora de dormir ¡Pero no hubo cambios! La imagen adjunta corresponde a la noche de ayer y el resultado es todavía peor.
De acuerdo con mi esposa, yo "me muevo muy poco por las noches" y su opinión, aunado a que uso el reloj tan apretado como me es posible, me hace descartar que se trate de falta de contacto con la piel.

Dejo esto aquí para ver si los moderadores pueden escalar esto al staff de soporte técnico y ver qué pueden hacer al respecto para corregirlo. Es posible que con una actualización se resuelva el problema, ya que no creo que se trate de algún defecto del hardware del dispositivo.

Eso será todo. Muchas gracias por su atención.

¡Buen resto del día!   

Medición de oxígeno: registro de las 9:30 pm a las 5:40 am aprox.Medición de oxígeno: registro de las 9:30 pm a las 5:40 am aprox.

2 Comentarios
checo2
Active Level 6
según samsung health duermes de la patada, yo creo que hay algo mal entre la aplicación y la conexión con el reloj, tengo una xiaomi y una huawei y esas sin problemas me dicen las cosas y miden muy bien, pero quien sabe que pase con la aplicación samsung health qué todo lo mal interpreta
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Pues la aplicación me califica como "excelente" en lo general 😄

El problema viene ocurriendo desde hace un par de meses y no sé a qué se deba: mi celular se queda activo con la conexión Bluetooth y lo dejo en la mesita que está a menos de un metro de la cama, por lo que descarto que se trate de un error de comunicación.

Yo pienso que es un bug del software que puede resolverse mediante una actualización.
1710958458378.jpg