- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-08-2022 08:46 AM - editado 09-08-2022 08:54 AM
Wearables / Accesorios / ConexionesDesde el dia 8 de Agosto hice la compra de unos unos Galaxy Buds Pro, Negro los cuales dea cuerdo a portal de samsung store llegaria a mi domicilio el 12 de agosto, lo cual obviamente no sucedio, para no hacerles el cuanto tan largo, hice multiples llamadas e infinidad de chats para al servicio a cliente de samsung store en donde en todo caso siempre me decian, LA PAQUETERIA NO A PASADO POR EL PRODUCTO (DHL) osea tirandole la pelota al servicio de mensajeria. En cada una de las llamadas realizadas al servicio a cliente mi tema era "ESCALADO" con el departamento de casos especiales, los cuales son unos operadores telefonicos entrenedos para manejar usuarios/clientes molestos, con scripts con tecnicas para calmar las moletias de los usuarios prometiendo que van a darle un "Seguimiento Personal" MENTIRA. El dia 2 de Septiembre POR FIN ACEPTARON QUE NO TIENEN STOCK DEL PRODUCTO, POR FIN!!!!!!
Me preguntan si quiero seguir esperando? que porque no tienen fecha para recibir el producto en el almacen y proceder con el envio, es una burla el proceso que tienen para este tipo de temas solo es estar jugando el dedo en la boca a la gente con tal de no aceptar el error por parte de los diferentes departamentos de SAMSUNG!!!
Y SEGUIMOS SIN SOLUCION, me marcaron una vez de samsung y no tienen ni idea de las llamadas anteriores no hay resguimiento por parte de la gente de "CASOS ESPECIALES"
PESIMO SEGUIMIENTO, #CambioDeMarca
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2022 08:56 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-08-2022 08:58 AM - editado 09-08-2022 09:02 AM
Wearables / Accesorios / ConexionesTu crees que despues de esto me dan ganas de siquiera comprarlos? CLARO QUE NO, compro directo en samsung para evitar este tipo de problemas y sale peor!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2022 09:04 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2022 01:01 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones¡Hola, CarlosEstrada03!
Vamos a revisar la situación con el área correspondiente y puedan proporcionar una solución.
Nos disculpamos por las molestias.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2022 01:12 PM
- Suscribir