Ey_Arnold
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-25-2024 11:54 AM
Wearables / Accesorios / ConexionesAcabo de comprar estos auriculares pues mi sobrino se llevó mis Galaxy Buds 3 Pro y son una chulada, me atrevo a decir que superiores a los buds3 pro costando menos de la mitad, 100% recomendado amigos!!
Si pueden háganse de ellos, la cancelación de sonido es mejor, el sonido, la comodidad, muy sorprendido gratamente con estos JBL, saludos.
Pd. Al final son samsung ya que Harman Kardon es dueño de JBL y Samsung es dueña de Harman 😆
15 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
AlejandreEdgar
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-13-2024 09:26 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Y qué tal van con el modo transparencia? En mi caso uso mucho porque uso los Buds2 Pro prácticamente conducir y responder llamadas con las manos libres y cuándo están en espera ir escuchado todo el entorno, Pensaba cambiarme a los buds3 Pro pero acabo de ver tú publicación y me quedó esa duda acerca del modo transparencia ya qué solo mencionaste la cancelación activa
Ey_Arnold
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-13-2024 09:46 AM
La transparencia es una chulada amigo, pareciera que ni traes puesto nada de audífonos.
Tiene 2 modos, el modo transparencia como tal qué te permite escuchar música y hablar y se escucha bien y claro y otro modo que cuando detecta el habla, pone la música en pausa y se escucha como si ni tuvieras nada pues, a mi me sorprendió, no se siente nada invasivo ni artificial, 100% recomendado 😊😊😊
Tiene 2 modos, el modo transparencia como tal qué te permite escuchar música y hablar y se escucha bien y claro y otro modo que cuando detecta el habla, pone la música en pausa y se escucha como si ni tuvieras nada pues, a mi me sorprendió, no se siente nada invasivo ni artificial, 100% recomendado 😊😊😊
AlejandreEdgar
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-13-2024 10:06 AM
Muchas gracias los voy a buscar, A ver si no se rompe el ecosistema, Los buds se intercambian entre el reloj y el teléfono y otros dispositivos con la misma cuenta Samsung y al cambiar a JBL ya no sería así... habrá que ponerlo en la balanza
Ey_Arnold
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-13-2024 10:46 AM
JBL es parte de la familia samsung, te explico:
Samsung compro harman kardon y harman compro jbl, es parte de lo mismo.
Ahora los audífonos están ligados a mi s24 ultra y sin hacer nada se sincronizo con el reloj (watch 6 clasic) y con la tableta de samsung y funcionando sin problema.
El único dispositivo qué tuve que emparejar manualmente fue la MacBook, el resto en automático se conecto y eso esta chido.
Samsung compro harman kardon y harman compro jbl, es parte de lo mismo.
Ahora los audífonos están ligados a mi s24 ultra y sin hacer nada se sincronizo con el reloj (watch 6 clasic) y con la tableta de samsung y funcionando sin problema.
El único dispositivo qué tuve que emparejar manualmente fue la MacBook, el resto en automático se conecto y eso esta chido.
AlejandreEdgar
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-13-2024 11:54 AM
Muchas gracias por la información, Que felicidad entonces... más baratos mejor sonido igual emparejamiento con dispositivos... Te agradezco mucho
Ey_Arnold
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-13-2024 12:00 PM
De nada hermano!, un placer poder ayudar, saludos 😀