cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Les presento al nuevo Galaxy Watch 8 y 8 Classic! ⌚️💙😍

(Tema creado el: 07-10-2025 08:11 PM)
664 Visitas
Adrii21
Expert Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
¡Les presento al nuevo Galaxy Watch 8 y 8 Classic! 👏🏻🤩 (Sí el 8 es mi número predilecto jajaja espero entiendan el chiste) 😂😂

Estos relojes son increíbles... 💎 Sus carátulas son hermosas, elegantes y sus interfaz son súper intuitivas, y fáciles de usar.

image
Lado izquierdo Watch 8, lado Derecho Watch 8 Classic 💙

💥 Empezamos con el Galaxy Watch 8:

image
Se siente mucho más suave y ligero 😲👌🏼

Su pantalla es 50% más brillante que la generación anterior 🌞, perfecta para que lo veas clarito aunque te esté pegando el sol directo.

image

Hace un análisis de sueño para que descanses como un bebé 😴.

image

Monitorea tu ritmo cardíaco ❤️, y si detecta alguna anomalía en tu carga vascular, te avisa de inmediato. ¡Un súper aliado para cuidar tu corazón! 💓

image
Recuerda cuidar a tu corazoncito 💕 

Además, trae entrenamientos de running para que te motives a correr y llevar tu vida al siguiente nivel 🏃‍♀️🔥.

image
¡Corre Forrest, corre pero siempre con tu Watch! 🏃‍♂️

📏 Disponible en dos tamaños: 40 mm y 44 mm, y en dos colores: Grafito (el que viste en la foto de arriba) y Plata, para que elijas el que más combine con tu estilo 😎.
image
Además hay un nuevo color del Galaxy Watch Ultra. 💙 Azul 💙 

Ahora, el Galaxy Watch 8 Classic:

¡La estrella del show! ️ Con su bisel giratorio, navegar es un placer absoluto. 

image
Amooo el bisel 

Como buena fan de Ben 10 lo necesito 💚🥹

image
El bisel giratorio lo es todo 💚

Gracias a la IA de Samsung, el reloj va aprendiendo de ti: tus hábitos de sueño, tus comidas, tus rutinas… ¡Todo para que tu salud esté al 100%! 💪🥗😴

image

Incluye Gemini, así que podrás darle comandos de voz: pídele que te arme un playlist para correr 🎧🏃‍♂️, que agende tu próxima cita en el calendario 📅, o hasta que te sugiera un snack saludable. ¡Es como tener un mini asistente personal en tu muñeca! 🤖🙌

image

💙 Dato curioso: ¡El Galaxy Watch 8 puede llegar a un brillo máximo de 3,000 nits! 😱 Sí, ¡3,000! Eso significa que aunque estés bajo el sol más fuerte, siempre verás tu pantalla clarísima.

image
Incluso bajo este sol podrías ver perfecto la hora👌🏼 

🔥 ¿Y tú eres team clásico con bisel giratorio o eres del team minimalista?
¿Qué función usarías más: el coach para correr, el análisis de sueño o el playlist automático?
¡Cuéntame en los comentarios! 🗣🚀
Y como siempre te comparto el video con toda la información 😎👇🏼

36 Comentarios
Estan hermosoooos🔥
Adrii21
Expert Level 3
Es que amigo no sabes lo fan que soy del bisel giratorio 💙👌🏼
Gooseknight
Expert Level 5
Muy buen post, me gustaron mucho todas las novedades y el gran diseño el Watch 8 Classic con su iconico bisel giratorio🔥
Adrii21
Expert Level 3
¡De nuevo muchas gracias por ver el post, yo los hago con mucha ganas para que les gusten! 😊 y si el Classic para mi se lleva las palmas de oro 👏👏👏👏
0 kudos
🤭🤭🤭el 8 mi número predilecto 🤣🤣🤣

Wooo Adri, sí que Samsung se lució esta vez. Muchos extrañaban el bisel giratorio y ya está de vuelta, pero el Watch 8 normal es muy, muy estilizado.
Adrii21
Expert Level 3
Jajajaja es que me recordaste ese chiste y lo tenía que poner, además si al ocho lo pones paradito es como el reloj de arena de los números 😂😂😂😂😂😂
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣ja ja ja ja ja ja 1752202297102.gif
Hay no se !! Los 2 me gustan! Pero con bisel giratorio me ha encantado que regresara ese diseño!! 😊el classic 👌🏻 🙏
Adrii21
Expert Level 3
Amiga ya has tenido un Watch con bisel giratorio antes?