cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Les vengo a presentar mi idea para la nueva línea de samsung de audífonos

(Tema creado el: 07-30-2025 08:14 AM)
181 Visitas
TecnoCreador
Active Level 7
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola comunidad de Samsung Members 👋

Hoy quiero compartir con ustedes una idea completamente original, desarrollada por mí, con mucho entusiasmo y visión hacia el futuro del ecosistema Galaxy.

🎧 Galaxy Earphones 1 Pro – La primera línea de audífonos de diadema de Samsung

Sabemos que Samsung ha logrado posicionarse muy bien en el mundo del audio con sus Galaxy Buds, pero aún no ha lanzado una línea de audífonos tipo diadema. Por eso, nace esta propuesta: Galaxy Earphones 1 Pro, un nuevo tipo de producto Galaxy enfocado en ofrecer una experiencia auditiva de nivel profesional, con diseño moderno, tecnología avanzada y una integración total con el ecosistema Galaxy.

🧠 ¿Por qué este nombre?

El nombre Galaxy Earphones 1 Pro se me ocurrió porque suena potente, profesional y atractivo. Refleja una primera generación de algo grande y nuevo. Eso sí, si Samsung decide desarrollar esta línea oficialmente, el nombre podría cambiar sin problema.

---

🎯 ¿Qué haría únicos a los Galaxy Earphones 1 Pro?

Cancelación activa de ruido (ANC) inteligente con detección ambiental

Sonido Hi-Fi profesional optimizado por IA

Compatibilidad total con dispositivos Galaxy y One UI

Diseño elegante y ligero, con materiales reciclables

Controles táctiles hápticos en ambos lados

Batería de larga duración (hasta 60 horas) y carga rápida vía USB-C

Carga inalámbrica rápida de 25 W a 45 W directamente en la diadema (ideal para usarlos y recargarlos sin cables)

Integración con Samsung Health y SmartThings

Sensor de voz y presión sonora, ideal para gamers, streamers y creadores

> 📌 Esta línea de producto no existe actualmente dentro del catálogo de Samsung, y podría representar una nueva era en el audio Galaxy. Es un concepto original que con gusto comparto con la comunidad, y ojalá inspire nuevas posibilidades.

Si a Samsung le interesa este concepto, me encantaría ver cómo lo llevan aún más lejos. Gracias por leer y ser parte de este espacio creativo y lleno de ideas 🙌

Con respeto y entusiasmo,
[MaximilianoSolano]

image

Esta imagen es donde puede ir la carga inalambrica 😌

¿Que opinan de mi idea o prototipo? 
8 Comentarios
Adrianzavalan
Expert Level 3
Suena interesante, la verdad si los compraria ya que soy muy gamer y los que tengo son muy cool pero no de Samsung asi que tu idea si me gusta y ojalá Samsung saque unos audífonos asi 😎🤙🏻
TecnoCreador
Active Level 7
Ojalá y si la vrdd yo también quiero unos, aparte los que cree y aparece en el texto tienen carga inalambrica 🤑lo cual es una característica única y que ningún otro audífono de diadema tiene 😊
Seria buena opción Saludos
TecnoCreador
Active Level 7
Muchas gracias 😊
Si sería genial, recuerdo que en el 2020 venían los gama alta en una edición con AKG audífonos de diadema, aún los tengo, Bluetooth+cable auxiliar, excelente sonido nítido y guerreros de años con duración de batería 🔋
TecnoCreador
Active Level 7
¡Totalmente de acuerdo! 🙌 Yo también recuerdo esos audífonos AKG de diadema incluidos con los gama alta de 2020. Los míos siguen funcionando perfecto: sonido claro, excelente construcción y lo mejor, con Bluetooth y cable auxiliar 🔊🎧.

Justo por eso me inspiré para crear esta propuesta de los Galaxy Earphones 1 Pro. Sería increíble que Samsung retomara ese concepto pero con un giro más moderno, sumando carga inalámbrica y nuevas funciones Galaxy. Sería una nueva era para el audio premium de Samsung. ¿A ustedes les gustaría ver una línea así? 👀💡
Sería interesante
Así como nos da un sin fin de opciones en celulares, ojalá en algún momento vaya integrando más modelos de audífonos
TecnoCreador
Active Level 7
¡Exacto! Sería muy interesante ver más variedad también en audífonos 🎧.
Así como Samsung nos ofrece un abanico de opciones en smartphones para todos los gustos y necesidades, ojalá en algún punto también amplíe su catálogo de audífonos con más estilos y formatos.
La personalización y comodidad son claves para muchos usuarios, ¡sería un gran paso! 🙌