cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamada de emergencia al 911 mientras dormía

(Tema creado el: 01-09-2024 04:06 AM)
686 Visitas
MrAndres00
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
No entiendo que acaba de pasar, estaba profundamente dormido cuando de la nada mi Galaxy Watch 5 decidió llamar al número de emergencias para avisar que me había caído, ni siquiera me estaba moviendo, tenía la mano bajo la almohada, y me despertó la voz de una señorita que estaba tratando de verificar cuál era mi emergencia. En verdad que no entiendo que fue lo que pasó, ni como paso, yo no hago movimientos bruscos al dormir como para que el reloj pensara que me había caído, por seguridad propia decidí desactivar todas las opciones de emergencia de mi reloj porque ahora ya no me dan confianza ninguna de estas funcionalidades.
Cuéntenme, alguna vez les ha pasado algo parecido?
En verdad espero que no vaya a tener ningún problema con las autoridades, mi primera reacción al despertar y ver que mi reloj estaba llamado al 911 fue colgar inmediatamente, acto seguido volví a llamar solo para confirmar que en relidad no había ninguna emergencia, y procedí a explicar la situación. Muy molesto en verdad.

image

9 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
¡Hola, MrAndres00! 🤓

¿Tienes la función de 'SOS'? (Llamadas de emergencia)
0 kudos
MrAndres00
Active Level 3
Hola, tenía activada la función de detección de caídas, pero por el problema de ha rato en la madrugada decidí desactivarlo junto con todas las opciones de emergencia1704823145437.jpg
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Es muy extraño eso que te sucedio. 

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 🙌

0 kudos
MrAndres00
Active Level 3
Hola, gracias hoy al despertar fue lo primero que hice, probé el diagnóstico únicamente con todos los sensores y me sale que todo está correcto. Intentaré correr un diagnóstico completo ahorita que tengo tiempo.
0 kudos
MrAndres00
Active Level 3
Acabo de correr un diagnóstico completo y me sale todo bien1704824319742.jpg
0 kudos
Nefi
Active Level 10
A mi me pasó con el Galaxy Watch 4 al quitarmelo y meterlo a un locker del gym. Se alertó a emergencias y a mis contactos de emergencia. Desde esa vez desactivé la función de detección de caídas, mi opinión es que no es confiable y está aun mal implementada. Ahora en el Galaxy Watch 5 he mantenido tambien desactivada esa opción.
0 kudos
MrAndres00
Active Level 3
Que extraño, igual tuve el 4 y nunca tuve ningún problema, igual todo había sido maravillas con el 5 hasta ahora.
0 kudos
42727riy
Beginner Level 2
H
0 kudos
42727riy
Beginner Level 2
0 kudos