cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Los nuevos Buds llegaron a liverpool antes? 😱

(Tema creado el: 07-17-2024 10:58 AM)
347 Visitas
BeiAhdz
Active Level 6
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

image

image

¡Hola holaaa! ️🫰🏼 

El día de hoy me llegó notificación de liverpool de los nuevos Buds 3 y Buds 3 pro para recoger hoy mismo en tienda 😱 , y mi envío por preventa en la Samsung Shop sigue con fecha del 08 de agosto 😪 ¡Qué decepción! 🥲 tendré que pedir los blancos mientras tanto en Liverpool para poder tenerlos pronto en mis manos 🥹
6 Comentarios
Al-
Expert Level 5

Usa el cupón de descuento: POCKETMENOS5

BeiAhdz
Active Level 6
¡Gracias! 🫰🏼
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Siempre si los compraste?
0 kudos
Ayyy siento que se agotaron rápido de la preventa, a mi me llegaron porque los pedí al primer momento. Pero incluso en USA, se movieron a Agosto las entregas
BeiAhdz
Active Level 6
¡Sí, es que están geniales 😍️ volaron!
¡Que padre que ya te llegaron! 😎 ¿Qué te han parecido? 🤩🎶
0 kudos
hitovaldes
Active Level 1

Yo los compré el viernes 19 de julio en Liverpool en línea y ese mismo día me llegaron, luego un par de horas después de la compra desaparecieron del portal, luego me enteré del problema de calidad que traían principalmente los blancos.

En mi caso no se han roto las gomitas y no presenta ningún detalle estético, pero al parecer con las llamadas de Zoom, Google meet presentan problemas, en Zoom se corta el audio emitido desde el micrófono y en Google meet se escuchan ruidos extraños cuando hablo lo que entorpece las llamadas, con respecto a llamadas telefónicas y por WhatsApp no tiene esos problemas.

Probé con mis Buds Pro y esos se escuchan perfectamente, no sé qué pensar, si es un defecto a considerar y sea mejor devolverlos y esperar mejor o si sea algo que se podrá corregir con alguna actualización.

0 kudos