cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LTE con AT&T

(Tema creado el: 05-21-2025 08:02 PM)
218 Visitas
manumankai
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Saludos comunidad, quiero solicitar su ayuda para saber si alguno de ustedes ha tenido un inconveniente al vincular su Galaxy Watch Ultra con su plan tarifario de AT&T. Actualmente, yo tengo el servicio de Smartwatch, pero experimento un error que me dice que mi plan tarifario de AT&T no tiene este servicio. He llamado a AT&T y a Samsung, y no me han podido ayudar. Entonces, quería saber si alguien ha pasado por el mismo inconveniente.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Mauro
Active Level 8
Yo lo que hice fue comprar una esim en recarga (red Altan) y se lo agregue a mi smartwatch. Es algo que casi no uso porque siempre el smartwatch lo traigo siempre conmigo junto con el celular osea están conectados por Bluetooth o WiFi. Pero si en el caso de que se me olvide el celular el smartwatch detecta que no tiene cerca el celular y agarra la red Altan con un número diferente al del cel

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Mauro
Active Level 8
Hola. Tengo entendido que con At&t no se puede, con Telcel si pero tienes que tener un plan abierto (no controlado) para poder tener un plan extra de $99 adicional al plan del celular y así tendrías el mismo número en tu CEL y en tu Smartwatch.
manumankai
Active Level 1
Gracias, justo llame a AT&T porque pensé en que ellos quizá no tengan ese servicio, pero me comentan que sí, entonces es hora de migrar a Telcel jaja
0 kudos
Tuncheo
Active Level 4
Hasta donde yo me quedé solo aplica con Telcel y es con un plan especifico
Solución
Mauro
Active Level 8
Yo lo que hice fue comprar una esim en recarga (red Altan) y se lo agregue a mi smartwatch. Es algo que casi no uso porque siempre el smartwatch lo traigo siempre conmigo junto con el celular osea están conectados por Bluetooth o WiFi. Pero si en el caso de que se me olvide el celular el smartwatch detecta que no tiene cerca el celular y agarra la red Altan con un número diferente al del cel
manumankai
Active Level 1
Claro, puede servir pero justo el chiste es tener el mismo número, creo que lo mejor es cambiar a Telcel jaja
0 kudos
Mauro
Active Level 8
Pero siempre están juntos ambos equipos. Lo que puedes hacer es que cuando se separen decirle al celular que reenvié las llamadas al número del smartwatch. Y te ahorras la renta mensual obligatoria de Telcel y el plan no controlado del celular. Ya que la ESIM de la red Altan es con recargas
0 kudos
manumankai
Active Level 1
Omg no sabía que se odia hacer eso! Eres un genio, en mi caso si salgo mucho sin el teléfono es por eso que busco que se repliquen las llamadas al teléfono original
0 kudos
Mauro
Active Level 8
Espero te sirva mi recomendación. Y te agradecería si en los 3 puntitos poner solución aceptada. Gracias y saludos
0 kudos
Mauro
Active Level 8
Gracias. Saludos
0 kudos