cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Más problemas con galaxy buds 3 pro

(Tema creado el: 07-21-2024 03:40 PM)
984 Visitas
ManuuOl
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

image

image
Hola, apenas iba a cambiar las almohadillas de los galaxy buds 3 pro, y me encuentro cok este pequeño detalle una almohadilla es diferente y son las que venían ya puestas, también se nota la diferencia de los audífonos.

Me dijeron que fuera a algún centro de servicio, pero he visto que algunos prefieren ir al centro de Polanco, ¿alguna recomendación?
14 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Solo trata de ordenar todo lo que viene, te sugiero ir con tu INE y tener a la mano los correos de confirmación de Samsung. Si está en tus posibilidades acude a la matriz que está ubicada en Polanco en CDMX

¡Saludos!
Al-
Expert Level 4
A mí me pasó lo mismo, devuélvelos.
ManuuOl
Active Level 4
¿Y pido reembolso o cambio de dispositivo?
0 kudos
Al-
Expert Level 4
No hay de otra más que reembolso.
AldairH
Active Level 2
Es diferencia o se rompió una parte de las almohadillas y quedó atorada en tu audífono?
0 kudos
ManuuOl
Active Level 4
Así estaba cuando retire las almohadillas y si le quiero poner uno de los repuestos no entra.
0 kudos
AldairH
Active Level 2
Quiero pensar que te pasó el problema de que las almohadillas se están rompiendo

De ser el caso con unas pinzas podrías intentar quitar el residuo y hacer el cambio de las mismas

Espero que sea éso, ya que la solución sería más sencilla
0 kudos
ManuuOl
Active Level 4
No, no es nada eso por lo que sé, los 2 audifonos deberian de estar como el derecho (color naranja) para que entren las almohadillas y no como el izquierdo que es completamente diferente.
0 kudos
AldairH
Active Level 2
Justo a éso me refiero, que en el audífono derecho la gomita salió completamente bien

Ésta foto la saqué de reddit de alguien a quien se le rompió su almohadilla y si te das cuenta es prácticamente igual a lo que se ve en tu audífono izquierdo, la única diferencia que yo veo es que en tu caso fue un daño más "limpio" y da la apariencia de que los anclajes son totalmente distintos u946it9y4gdd1_1000036447_1721604979.jpg
0 kudos