cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Mala compra?

(Tema creado el: 06-10-2025 12:21 PM)
185 Visitas
Alejandro999270
Beginner Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Solo por si a alguno le llega a ser útil. Tengo la 1er generación de los galaxy buds, total ya me hacia falta un cambio la batería les duraba muy poco y decidí comprar los Galaxy buds FE y la neta considero que fue una mala compra, por alguna razón las voces se escuchan lejos, los graves son muy malos, se escuchan como unos audífonos de 500 pesos mexicanos y solo se escuchan bien si tienes ambos auriculares puestos y con el sonido ambiental activo, ahi si se escucha un buen audio, pero donde no tengas ese modo, esta dlv. 

image
Modelo que decidí jubilar 

image
El nuevo modelo 

6 Comentarios
Anitzi7
Active Level 7
Que mal que hayas tenido esa experiencia. Yo no soy mucho de usar audífonos, uso solo en la compu en mi trabajo y eran los alambricos que venían en modelos anteriores de los celulares S. Me tuve que comprar los Galaxy Buds FE para mi cel que ya no trae entrada para auriculares y hasta ahora no he tenido problemas, para mi se escuchan bien, no quise invertir mas $ en los Buds 3 porque repito, casi no soy de audífonos y creo que han cumplido bien su mision, incluso en llamadas no me han comentado nada de que no me escuchen, yo tenía miedo con eso, pero ninguna falla.
Alejandro999270
Beginner Level 4
Gracias por su comentario, ahora me entró la duda si es alguna falla de los audífonos que compre.
Arturrr
Active Level 8
Todavía puedes usar audífonos alámbricos con conexión USB-C. En los Samsung Store o en Samsung Shop cuestan $500. Son básicamente los que antes venían incluidos con los Galaxy S.
Anitzi7
Active Level 7
Gracias por el tip, no sabía. 🙏
0 kudos
A mira que bien.
Gracias por el dato.

Yo quería comprarlos por oír algo diferente.

Creo que seguire con los clasicos alambricos y aunque use un adaptador OTG jejeje aun esos tienen un excelente calidad de audio.

Saludos Cordiales
Arturrr
Active Level 8
Si no les importa que los audífonos sean alámbricos y que suenen decentes pueden comprar los audífonos Samsung con firma AKG con conexión USB-C (con eso de que está desapareciendo el jack 3.5) están en $500 en los Samsung Store o en Samsung Shop. Básicamente son los audífonos que antes incluían los Galaxy S pero con conexión USB-C.
0 kudos