Sammy666
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-22-2023 03:48 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Mis queridos lectores en la comunidad y a quien corresponda en samsung.
Quisiera platicarles que tuve que cambiar mis viejos audífonos por exceso de uso (aprox. 10 años) y decidí comprar unos buds 2 pro, esto fue hace 4 meses aprox. Yo estaba feliz con la compra hasta que uno de los auriculares dejó de cargar, lo llevé a un centro de servicio, se recibieron, se realizó el diagnóstico y me los regresaron sin reparar porque se determinó que el cradle estaba húmedo y había sulfatacion y que esto hacía invalida la garantía. Llame al 800 samsung para hacer manifiesta mi inconformidad por este hecho y me pidieron que les enviara nuevamente los buds, lo hice no sin hacer notar al chico del teléfono que no dudaba de su diagnóstico, que en lo que no estaba de acuerdo era que no hicieran válida la garantía por esta razón, cuando el uso que tuvieron estos audífonos fue exactamente el mismo que los que tenía anteriormente y los otros duraron 10 años o más. El resultado fue el mismo, volví a llamar y me dijeron que lo sentían pero que ellos no podían determinar en que momento sucedió la humedad y que por esta razón no hacían válida la garantía. Es una vergüenza y una decepción el como se dieron estos eventos, cabe señalar que al jubilar mis beats la decisión de comprar unos buds 2 pro fue porque quería explotar todas last prestaciones de la marca al yo tener un s22 ultra. Gracias samsung por esta gran experiencia, creo que llegado el momento dejarte de usar esta marca.
3 Comentarios
SamuelDte
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-22-2023 04:21 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Soy cliente Samsung desde hace varios años, y he notado que son muy inconsistentes en sus productos. Muy buenos en algunas cosas y pésimos en otras. Mi último producto es un S23 y definitivo estoy decidido a cambiarme a Apple. No he tenido fallos físicos es un equipazo para las fotografías y algunas apps pero en muchas más he tenido muchos bugs que llevo ya desde que salio el cel y no se arreglan.
JC
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-22-2023 05:43 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones¡Hola, Sammy666!
Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada 🙂
Nos disculpamos por las molestias.
¡Saludos!
Keymab
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir