cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MALA EXPERIENCIA WATCH 6 CLASSIC FUNCIÓN PRESIÓN ARTERIAL

(Tema creado el: 05-18-2025 07:14 PM)
73 Visitas
ApaxA
Active Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Entiendo que la función de medir presión arterial no debe ser tomada como base para la medicación, pero desde un principio me di cuenta que es muy IMPRESISA, marcando valores alejados de la realidad, comparado con un dispositivo médico. 
Pensé que eso se solucionaría un poco conforme llegaran actualizaciones, pero no... Acabo de verificar nuevamente y marca presión arterial alta para una persona no diagnosticada con hipertensión... Al verificar con el dispositivo médico efectivamente es un grave error. Siendo así, usar las mediciones del reloj como referencia NO ES PARA NADA RECOMENDABLE. 

Entiendo que para que esa función esté disponible en México debió haber pasado ciertas validaciones para ser permitida por las autoridades...
No quiero meterme en temas políticos pero, realmente Samsung habrá pasado correctamente las regulaciones para que le permitieran tener la función de medir presión arterial en México??

2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, ApaxA!

Te sugerimos recalibrar tu Galaxy Watch y verificar su funcionamiento.

Para ello ingresa a: Samsung Health Monitor > Presión arterial > Historial > Toca el ícono de tres puntos verticales (⋮) > Recalibrar > Recalibrar reloj .

Si el inconveniente persiste ⚠️, necesitamos tu apoyo para revisar la situación, por favor, envía un informe de error 📝.

Asegúrate de que el reloj esté conectado a tu Galaxy y reproduce el error nuevamente. Luego, en el teléfono, abre Samsung Health Monitor, accede al menú Más, selecciona Contáctanos y entra en Informes de error. Activa la opción Enviar datos de registro del sistema 🗂️ y toca Enviar 📤.

📌 Es importante que los datos se envíen justo después de haber reproducido el problema, para que podamos analizar la información correctamente.

Una vez que el área reciba el informe 📩, revisaremos los detalles y te brindaremos una solución lo antes posible.

¡Saludos!

0 kudos
ApaxA
Active Level 5
Ya lo hice, y la verdad muy mala respuesta, me piden recalibrar el reloj cada 28 días, eso es obvio, de lo contrario no me dejaría usar esa función... Les envié una captura de pantalla donde se ve que el watch me indica presión arterial alta y un dispositivo médico lo indica normal...1747865309791.jpg
0 kudos