cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me pueden decir que tan buenos son los Galaxy buds FE?

(Tema creado el: 02-06-2025 04:45 PM)
157 Visitas
Magdiel_Adrian
Active Level 6
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Quiero unos audífonos de samsung, y estos los vi muy económicos, me podrían decr como son? 

image

0 kudos
13 Comentarios
JEFF1SI
Beginner Level 3
Para mi si sirve
Magdiel_Adrian
Active Level 6
Bueno, yo quería más detalles, de que si alguno los tenia me podría dar su experiencia
0 kudos
JEFF1SI
Beginner Level 3
Pues no tenía ningún problema con ellos. Tenía por un buen tiempo como 1 año más o menos
Magdiel_Adrian
Active Level 6
Bueno, gracias 🙂
0 kudos
Aureliodmcl
Active Level 3
En la música bien pero en los juegos tiene latencia en el sonido, me cambie a los buds pro 2 y si mejoro en el sonido, cancelación y todo, pero también la latencia en los juegos es muy parecida, me compre los 3 pro espero cuando me lleguen mejoren esa parte
Magdiel_Adrian
Active Level 6
Gracias por tu opinión, lo tomaré en cuenta 😄
0 kudos
DHVR
Active Level 3
En mi experiencia a mi me salieron malos por que se perdía la conexión constante mente en el audifono derecho, la calidad el sonido es buena pero si era fastidioso el que se perdiera la conexión a cada rato
Magdiel_Adrian
Active Level 6
Pero estabas seguro de que no benian defectos o algo así?
0 kudos
DHVR
Active Level 3
Estuve investigando en ese momento mucho incluso viendo comentarios aquí de la comunidad y veía que a muchos les pasaba lo mismo, incluso fui a hacerles garantía en su momento y no me dieron solución alguna entonces la verdad ya no supe si fue mala suerte mía de que me tocaran así o de verdad tienen ese problema ese modelo