cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📲Mi cargador es original?.... 🤔

(Tema creado el: 03-16-2025 08:07 PM)
149 Visitas
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hey que tal members aqui Andyy al reporte...!!!🫡🫰🏽

️Hace unos días algunos members publicaron varias veces preguntando sobre su nuevo cargador, que si este era original 🤔, ya que al parecer cambió el diseño del cargador de 25w....📲

️Así que me di a la tarea de conseguir un cargador nuevo de 25w y ahora entiendo su duda, ya que al parecer, Samsung no solo está cambiando algunos diseños de los nuevos Galaxy, si no que también el diseño de los cargadores 🤩, asi que te dejo aquí un comparación rápida para que no tenga duda sobre tu nuevo cargador de 25w....y podrán ver si su cargador es original o no....

image

📲En comparación y de vista podemos notar que este año, el cargador es más pequeño que el anterior (aunque en las cajas es al revés, es más grande la nueva caja qué la anterior 🤭)

image
Nuevo adaptador de 25w

📲 Notamos que ahora es más pequeño, un poco más cuadrado, aunque se siente un poco más pesado, pero esto ayuda bastante al transportarlo o conectar en el enchufe ya que será más práctico tomarlo

image
Adaptador 25w

📲Esta adaptor lo compre hace un año y se nota más grande y más redondo, aunque ambos son muy prácticos al tomarlos y ser eficientes al tener buen tamaño y no ocupar tanto espacio en el contacto al conectarlo....

image
Nuevo Adaptador 25w

image

📲De igual manera recuerden siempre adquirir su cargador desde la App Shop o directamente con algun distribuidor autorizado (en mi caso me gusta más ir a comprar a tienda fisica)...🫡🫰🏽

12 Comentarios
Me gusta más la versión compacta 😊
Si amiga...!!! Esta genial me gusto mucho, Samsung también innovando con los cargadores🫰🏽
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 2
Si es original, yo tengo uno igual 👍
🫰🏽
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Que raro que no hayan visto el cargador compacto antes, tiene 1 año por lo mínimo, también lo tienen en color blanco y tecnologia GaN.
Wow!, enserió? La verdad es que ya tenia tiempo que no compraba cargador, pero que genial, igual a muchos que empiezan a comprar podrán ya tener esta versión, gracias amigo 🫰🏽
0 kudos
MacgyverMX6310
Expert Level 5
Muy útil la información que nos compartes, gracias amigo 😊
Isaac_dg
Active Level 10
Gracias por aclararnos a muchos que teníamos esa duda. 🙏