cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi experiencia con buds 3pro

(Tema creado el: 12-11-2024 04:21 PM)
175 Visitas
Lysえ
Expert Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola miembros Decidí compartir mis impresiones sobre los Galaxy Buds 3 Pro después de usarlos intensamente con diferentes estilos musicales. Lo compararé con mis Buds 2 anteriores para brindar una perspectiva más detallada, basada en mi experiencia personal y con lo que tengo experiencia.

image

Diseño: El diseño con tallos divide opiniones; para mí, la falta de cobertura completa de los oídos, como los Buds 2, dejaba mucho que desear. Las varillas, aunque prácticas para algunos, son un problema para quienes tienen el pelo largo como yo, duermo con cogollos y no era agradable con ellos.

Comodidad: La comodidad inicial fue sorprendente, no sé si se debió al primer producto premium de Samsung, pero el uso prolongado, incluso mientras dormimos, no me gustó. Las varillas pueden enredarse al girar en la cama y el sello no es tan efectivo como esperaba. 

ANC (cancelación activa de ruido): El ANC es genial, pero no perfecto; de hecho, podría ser perfecto, pero al subir el volumen para cantar, descubrí que mi voz todavía era audible, lo que puede resultar frustrante para algunos. Además, el sellado podría ser mejor para un aislamiento más completo.

Modo ambiente: El modo ambiente es impresionante, la sensación de inmersión es increíble, como si la música estuviera en el ambiente y no en tus oídos. Quitar las bandas elásticas: Incluso hice un post sobre cómo quitarlos, aunque no es difícil, el material deja que desear respecto a los cogollos2.

image

image

image

Batería: La batería es un punto fuerte. La duración es excelente y cubre mis necesidades diarias con 7 horas sin ANC activado.

Consideraciones finales: Los Galaxy Buds 3 Pro ofrecen sonido de alta calidad y características interesantes (de algunas hablaré en otra ocasión). Sin embargo, el diseño del vástago y el sello subóptimo pueden molestar a algunos usuarios. Interactuar con los controles del vástago requiere algo de tiempo para acostumbrarse. Tiene un sonido limpio muy agradable y en las llamadas me dijeron que la calidad ha mejorado mucho.

10 Comentarios
jonas666
Active Level 6
Yo los tengo los 3 pro y la verdad es mi mejor compra del año y eso que compre tablet tv y reloj es lo que más me ha gustado haber invertido
Lysえ
Expert Level 5
Me alegro que te haya gustado, tengo una pestaña y un reloj también, me encantan todos. Él realmente es genial.
0 kudos
Buenas impresiones, igual me gustaron las fotos. A mí me encantaron las prestaciones de su sonido, hasta los bajos mejoraron. En cuanto al diseño, me acomodaron bien, hasta para el ejercicio; muy cómodos.
Saludos 👋
Lysえ
Expert Level 5
😊Gracias, también me gustaba para hacer ejercicio, solo para dormir, cosa que no me hacía bien. pero si son geniales
anngell
Active Level 3
Yo tengo los buds 2 pro, vale la pena cambiar alos 3 pro?
Lysえ
Expert Level 5
Nunca he tenido experiencia con los buds 2 pro, pero conozco algunos amigos que sí, el sonido es perfecto, es excelente, pero lo que realmente me entristeció fue el sellado, pero puede que para algunos no esté mal. Valdría la pena si lo probaras.
0 kudos
Ark-Angel
Active Level 8
Ya pronto los tendré entre mis manos y confirmaré lo que dices mientras te creo, aunque me saco de onda eso de los cogollos pero resulta que se refería a los Buds😂, ese traductor automático haciendo de las suyas una vez más.
Lysえ
Expert Level 5
Sí, estoy apegado a las formas de los frijoles, la calidad del sonido no tiene nada que discutir, es muy limpio. 🥲
JC
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartirnos tu experiencia, Lysえ 😀👌