cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi experiencia con la Galaxy fit 3

(Tema creado el: 08-25-2025 02:59 PM)
859 Visitas
Edwin_OZ
Active Level 8
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola members👀💙
Hoy se cumplió más de 1 semana que llevo usando la Galaxy fit 3 y de verdad que me he llevado una grata sorpresa 🤩💙

Antes de seguir, me gustaría hacer un pequeño disclaimer, porque si eres una persona exigente, esta banda puede no ser para ti, dado que(comparado con las Galaxy watch) tiene muchísimas limitaciones🤓☝️💙

Si aun así gustas seguir ya sea para informarte o conocer las diferencias, adelante👀💙

Ahora si
Empecemos:

La Galaxy fit 3 puede hacer las siguientes mediciones en el apartado de Health:
  • Oxigenación en sangre
  • Ritmo cardíaco 
  • Sueño
  • Estrés
  • Pasos 
  • Ejercicios
  • Calorías 
image
Estadísticas de las mediciones ensamsung health

image
Estadísticas de mediciones ensamsung health 

La verdad estas mediciones y más con la aplicación de health te hacen cambiar tu perspectiva acerca de como te alimentas, que tanta actividad física haces diariamente, el como gestionas tu tiempo, la importancia de un buen sueño y su control, entre otras…

image
Health en Galaxy fit 3

Ya ahondare más en ese tema, pero la Galaxy fit 3 además de tener estas mediciones también de ayuda a:
  • Tener un control de los mensajes (con respuestas básicas) y batería de tus dispositivos samsung
  • Reproductor (Música, películas, youtube, etc) donde puedes cambiar o subir/bajar volumen
  • Timers
  • Alarmas
  • Clima
  • Calendario
  • Cámara con control remoto
  • Localizador de teléfono

Control del Reproductor (Spotify)

image
Tarjeta de batería de tus dispositivos samsung

Como comenté, estas son algunas otras características que contiene la Galaxy fit 3, las cuales, desde mi perspectiva te ayudan muchísimo 🫶💙

Escogí esta banda después de mucho pensarlo, ya que me pregunte a mi mismo

“¿Realmente necesito tanto en un reloj?”

Esta pregunta me hizo reflexionar, y si, la Galaxy fit 3 me aporta muchísimo con solo marcar la hora, las mediciones, los timers, las propias alarmas y las demás características ya mencionadas 🤩💙

Así que, si quieres un Galaxy watch que te ayude diariamente, este dispositivo es para ti 🫵💙

Otra de las cosas, que casi se me va mencionar, es su personalización, aquí una pequeña muestra👀💙👇

image
Menú de inicio en wearable

image
Caratulas de la Galaxy fit 3

image
Tarjetas que contiene la Galaxy fit 3

En este podemos poner diferentes caratulas predeterminadas o puedes añadir las fotos que más te gusten 🤪💙

Lo mismo en las tarjetas, ya dependiendo como tu te administres puedes poner una antes, después o ninguna👀💙

Desventajas desde mi experiencia 

Tengo que confesar que a veces estas mismas limitaciones me hacen querer conseguir un Galaxy watch, porque uno va en el transporte público y se sabe que a veces no hay manos.
Y si members, eso justo eso me pasaba 🫩💔
Porque no podía responder mensajes importantes apropiadamente o si era una emergencia no podía marcar y tenía que moverme o molestar a la demás gente para sacar mi smarphone😭

Al final, eso es lo único que encontré de malo, porque realmente no tener las miles de aplicaciones no se me hace tan malo.

Ojo 👁💙
Hay excepciones como tener spotify y las vistas previas de la cámara pero de ahí en fuera realmente que este dispositivo es de lo mejor 👀💙

Al final, todo depende de tus necesidades pero realmente si puedes, date una oportunidad para este dispositivo, porque cumple 🫵💙

8 Comentarios
El Fit 3 es muy bueno, pero, como mencionas, tiene sus limitaciones. Es compacto para todas las funciones que tiene, es una maravilla y lo más importante es que su batería sí le dura bastante.
Edwin_OZ
Active Level 8
Completamente de acuerdo.

No mencione la batería dado que siempre cargo mi Galaxy fit pero me ha rendido muy muy bien 🤩💙
A mi me encanta y el rendimiento de bateria de lo mejor
Buen Review
Saludos
Edwin_OZ
Active Level 8
Completamente de acuerdo 😮💨💙

A mi me sigue sorprendiendo la calidad de materiales 🤯💙
Gooseknight
Expert Level 5
Muy buena review, sin duda es un muy buen dispositivo y a un muy buen precio 🔥 👏
JC
Moderator
Moderator
Opciones

¡Excelente review, Edwin_OZ😎

Gracias por compartirlo 👏

Edwin_OZ
Active Level 8
¡Muchas gracias!
Me gusta compartir mis experiencias con la comunidad 🫶💙