cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi galaxy fit 3 no actualiza 🫠

(Tema creado el: 03-25-2025 05:46 PM)
104 Visitas
Furro_que_ama_Samsun
Beginner Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

image

5 Comentarios
¿Qué tal...?

¿Tienes alguna rutina activa?

O intenta actualizar desde el reloj.
0 kudos
Isaac_dg
Active Level 10
Verifica que tu reloj esté conectado vía BT a tu teléfono, ya que de forma remota no actualiza.
Si persiste, reinicia e intenta nuevamente.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, Furro😀

Puedes seguir la recomendación de Isaac_dg, si el inconveniente persiste, necesitamos un poco de tu apoyo. Por favor, sigue los siguientes pasos para enviarnos un informe de error:

Reproduce el inconveniente o espera a que se presente. Luego, accede a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error. Selecciona la Categoría, Frecuencia y en Comentarios sé muy específico sobre lo que estás experimentando. Adjunta una captura de pantalla o video 📸 donde se vea claramente el inconveniente. Asegúrate de que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activada ✅ (sin estos datos, no podremos realizar el análisis correctamente).

Una vez que recibamos el informe, nuestro equipo especializado lo analizará para ofrecerte una solución adecuada 💡.

Si necesitas más ayuda, no dudes en avisarnos.

¡Saludos! ðŸ‘‹

0 kudos
7JAMP7
Active Level 3
Hola, Fu. También tuve el mismo problema con mi Fit3. Te compartiré cómo lo solucioné:

Puedes ir en la aplicación "Wearable" o hacerlo desde tu Fit3. Buscas la opción "General" en configuración y entras ahí. Después tendrás que darle en "Restablecer".

Si no quieres perder tus datos, antes de que se restablezca te dará la opción de guardarlos.

De esta manera pude actualizarlo. Si te sirvió. No olvides marcar como solución lo compartido
Alexa1913
Active Level 4
Hola! El mio estaba igual yo lo intente ya tarde osea en la madrugada y si se pudo , en la mañana y en la tarde no lo logré
0 kudos