cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨ Mi Galaxy, mi día, mi ecosistema ✨

(Tema creado el: 10-14-2025 09:15 AM)
398 Visitas
NoeALoz
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
¡Qué tal Members! 🫡

Hoy les quiero compartir un poquito de mi ecosistema Galaxy. No será gigante, pero me hace la vida muchísimo más fácil, intuitiva y conectada 😎💥.
image

🎧 Galaxy Buds 3 Pro
La música es clave para activar modo gym, y para eso, mis inseparables Buds 3 Pro no fallan.
Tienen una cancelación de ruido muy buena, y si alguien me habla, la música baja automáticamente (aunque al gym se va a entrenar, no a echar chisme 🤣).
image

Además, les puse un Galaxy SmartTag… porque sí, soy olvidadizo 🥲. Una vez se me quedaron en el gym y gracias al SmartTag los ubiqué en segundos. Lo mejor es que un amigo que también usa Galaxy ayudó sin saberlo, porque su dispositivo funcionó como “antena” 📡 ¡por eso hay que rodearse de más usuarios Galaxy! 💙

image

Y por si las dudas, tengo mis fieles Galaxy Buds 2 como refuerzo 😎🎶. Son unos verdaderos guerreros 💪🏻.
image

Galaxy Watch 7
Mi entrenador personal 24/7. Me ayuda a llevar el control de mis rutinas de pesas y cardio, monitorea mi sueño, estrés, calorías y hasta me da ese empujoncito para descansar bien y rendir al máximo al día siguiente 🌙🔥.

image

image

Nada como dormir bien y tener datos claros para mejorar mis hábitos.
image

📲 Galaxy S25 Ultra
El cerebro de toda esta operación 🧠. Desde aquí controlo y reviso todo con un solo toque: 

notificaciones, ubicación de mis cosas, mis rutinas ...
image

¡y claro, también sirve para una buena selfie post gym 🤳 para checar las ganancias 😏!
image

🏡 SmartThings
Esta app es mi centro de comando. Me permite tener localizados mis dispositivos, activar funciones y asegurarme de que mi pequeño ecosistema Galaxy trabaje como un verdadero equipo 💫.
image

Este es mi pequeño ecosistema que me acompaña en el trabajo, en el gym y en mi día a día, haciéndolo todo más fácil, fluido y conectado 🔥

Saludos ✌🏻 
34 Comentarios
Excelente ecosistema amigo 👏👏💙
Todo es más fácil con un ecosistema Samsung Chio 💙
Gran ecosistema amigo! 🙏
No tanto como el tuyo, amigo. Tú ya tienes toda la tienda en tu casa.😅
😂 ya es una Galaxy Store