cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung Gear no Actualiza la hora

(Tema creado el: 04-17-2023 09:51 PM)
5831 Visitas
nachosto223
Beginner Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, soy del centro de México y mi reloj no me permite actualizar la hora debido al cambio de horario de verano ¿alguien tiene el mismo problema? 
0 kudos
24 Comentarios
piensa
Active Level 8
Esta app ese para TIZEN ... no para Wear OS
0 kudos
nachosto223
Beginner Level 3
No la encontré, pero lo que debes de hacer es:

*Desacrivar el Bluetooth y desconectar el rejoj

*desde tu celular, desactivar la fecha y hora automática, al igual que la zona horaria automatica y la zona horaria según ubicación.

*A continuación, vas a seleccionar la Xona horaria que vaya acorde con tu país y la hora correcta, si eres de México, te recomiendo colocar la de chihuahua.

* A continuación, desde tu reloj ya desconectado de tu celular, iras a configuración, general, fecha y hora y desactivadas la sincronizacion automática y seleccionaras nuevamente la zona horaria manualmente, de acuerdo con la el país y la hora correcta.

piensa
Active Level 8
varios comentarios:

Yo no tengo ese problema mi Watch y mi teléfono, ambos funcionaron perfectamente con los días que NO debimos cambiar la hora (y que a muchos si les cambió la hora erróneamente).

Aunque hubieras encontrado esa app Time Zone, no te hubiera servido si tú Watch es Wear OS (esa app es para relojes que tienen el sistema operativo TIZEN, relojes viejos de Samsung).

Tu solución, si bien puede poner la hora correcta para el reloj, no pones la zona horaria correcta. Es decir si estás en la CDMX y pones que estás en Chihuahua, estás "engañando" al reloj a para que te despliegue una hora correcta pero NO estás solucionando el problema.

Si haces lo anterior en el reloj o en el teléfono, hay aplicaciones que tendrán problemas; en especial aquellas dependientes de la hora como por ejemplo las apps bancarias que generan TOKENS para verificación de doble factor (esos numeritos que te pide el banco o sitios que tiene 2FA después de tu usuario y contraseña).
0 kudos
FerchLede
Beginner Level 2

El problema conmigo va mas allá, hago todo lo que dices pero el problema al sincronizar el reloj con el telefono, mi reloj siempre marca una hora más! Haga lo que haga siempre marca una hora más 

0 kudos
anafer
Beginner Level 2
Hola lograste encontrar solución...yo tengo el mismo problema al conectar o sincronizar mi reloj con el cel cambia una hora mas en mi reloj.
0 kudos
FerchLede
Beginner Level 2
No, ninguna solución me ayuda con el problema, persiste que al sincronizar aumenta una hora... no se ve solución por parte de Samsung
0 kudos
Jambarush
Beginner Level 2
Hola buen día, lograste alguna solución? Tengo el mismo problema desde el año pasado y no logro solucionarlo
0 kudos
FerchLede
Beginner Level 2
No, fui al servicio de Samsung y me dijeron que la marca no soluciono el problema y que lo mejor es conseguir un reloj más resiente.
Parece que a la marca le valimos pepino
0 kudos