cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔮Mi Vision Board 2026: Ecosistema Galaxy para cumplir mis sueños🚀

(Tema creado el: 01-16-2026 11:36 AM)
364 Visitas
kevinxolio
★★★
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
¡Hola, comunidad de Samsung Members!👋

Estamos en pleno2026 y la motivación está al máximo. Dicen que para lograr algo, primero hay que visualizarlo👁
image
Vision Board Kev
Por eso, hoy quiero compartir con ustedes algo muy personal: miVision Board para este 2026️ A veces visuslizar, atrae las cosas🔮

Pero seamos honestos, una imagen bonita no basta para cumplir metas; se necesita un plan de acción y las herramientas adecuadas. Ahí es donde entra mi "arma secreta": miecosistema Galaxy.
Les cuento cómo lo estoy logrando:
📸 1. Fotografía Pro y Creatividad 
image
Uno de mis grandes pilares es llevar mi fotografía al siguiente nivel. Para esto, mi nuevoGalaxy S25 Ultra es fundamental. No es solo tomar fotos, es capturar la esencia. El modo Pro y las nuevas capacidades de IA me permiten experimentar y lograr esas tomas cinematográficas que antes solo imaginaba. 

📅 2. Organización Maestra (Mi centro de comando)
image

Tengo muchos proyectos en mente y si no me organizo, el caos gana. Mi Galaxy Tab S10 Ultra se ha convertido en mi oficina móvil y mi agenda personal. Con su pantalla enorme y el S Pen, planifico mi semana, tomo notas a mano alzada en Samsung Notes durante mis sesiones de aprendizaje y mantengo todo sincronizado.

❤️‍🩹 3. Salud y Bienestar (Mi coach personal)
image
El 2026 es el año de cuidar el "motor". Mi alimentación y mis rutinas de ejercicio están monitoreadas estrictamente con Samsung Health. Me encanta cómo miGalaxy Watch 8 Classic se conecta con la app para medir mi progreso, recordarme moverme y llevar el registro de mis comidas. Cuerpo sano, mente sana para cumplir metas!

🏍️ 4. Aventuras y viajes

image
En mi board verán viajes en moto y mi Galaxy es clave aquí: uso los mapas en la gran pantalla de miZ Fold 7 para trazar las rutas para mis rodadas. 

🧘‍♂️ 5. Vivir el Presente (Conexión con el Ahora)

image
No todo es correr hacia la meta, también hay que saber respirar y disfrutar el camino. Para lograr estar más presente, uso las funciones de bienestar mental deSamsung Health. Mi reloj me ayuda a realizar ejercicios de respiración cuando lo necesito, con miGalaxy Ring mido mi sueño duermo mejor!

¡Ahora les toca a ustedes, Members!👇
Este es mi mapa de ruta para el 2026. Pero la inspiración es mejor cuando se comparte.
Me encantaría ver SUS Vision Boards. 

¡Suban sus imágenes en los comentarios y motivémonos entre todos a hacer de este 2026 un año cañoooon!🤘
#VisionBoard2026 #SamsungMembersStars #SamsungMembers #MisMetasConGalaxy #WithGalaxy

29 Comentarios
Wow super post 😊 me encantó
Muchas gracias!😊 este año hay que lograr cosas padres🙏
Que así sea ! Decretado ! 🙏😊
0 kudos
Quedo excelente amigo! Y a darle con todo este 2026 🔥🙏
Muchas gracias! Andy🔥 ahora sí se tiene que lograr todo
0 kudos
Que chido!!
Yo amo tus fotos, tus edit son ¡wow!
De grande quiero ser como tu, espera.... ya soy grande 👵🏼 haha bueno yo espero mejorar en mis fotos.
Saludos 👋🏽
Jaja somos jóvenes aún 🤗
Pronto que se arme un workshop!
0 kudos
Que con constancia y perseverancia consigas llevar a cabo todo lo plasmado en tu vision board 👏👏🤩🔥
Que así sea🔥 muchas gracias!!
0 kudos