cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mis buds pro 2 tienen un zumbido

(Tema creado el: 01-26-2024 04:38 PM)
252 Visitas
ruben04
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buenas tardes, tengo una duda con mis buds, estaban haciendo una llamada termine y empezaron a zumbar y después de eso aunque la caja estaba cerrada seguían conectados, ya los lleve dos veces a garantia por el zumbido y me dicen que es normal y de la otra falla, me dijeron que estaba sucios pero ahorita le acaban de hacer la limpieza, alguien sabe si vale la pena ir de nuevo a garantia o de plano mejor recomendar qué compren otros audífonos? 
5 Comentarios
Rudy197418
Active Level 9
Los míos les llego una actualización mediante wearable y se corrigió el error
Gonzalez36
Active Level 5
Los mios también les pasaba lo mismo creo que era un bug o algo pero los desconectaba y volvía a conectar y desaparecía era como un pequeño error
ruben04
Active Level 2
Fijate que me dijeron que hiciera eso que apagara y prendiera el bluetooh, pero tengo conectado todo
SrLouie4
Active Level 10
Si aun después de una limpieza siguen con el inconveniente, lo mejor es restablecer sus ajustes o esperar a una actualización.
ElGera707
Active Level 6
Te pasa solo con el modo transparencia activado? Si si es normal, lo que deberías es ajustartelos mejor o si modificaste configuraciones ajustar nuevamente a un punto qué no lo escuches.
Si es en general ps trata de restablecerlos y conectarlos de nuevo, si no ps si te tocará llevar a garantía 😕