cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mis galaxy buds3 pro me dicen mal colocados siempre, ya cambie las 3 alomohadas

(Tema creado el: 11-17-2024 03:43 PM)
64 Visitas
AlexGalaxy21
Beginner Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Me pueden decir si es normal o como debo ponérmelos por favor 
0 kudos
2 Comentarios
Ga3l
Active Level 3
Eso me pasa ami , pienso que es un bug , o será que no se me colocan bien a mis oídos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, AlexGalaxy21!

Te sugerimos realizar una prueba de ajuste de los auriculares, para ello ingresa a : Galaxy Wearable > Calidad de sonido y efectos > Prueba de ajuste del auricular > Pestaña Botón "Inicio" o busca "Prueba de ajuste de auriculares" usando el ícono de búsqueda en Galaxy Wearable.

La prueba de ajuste es una función que ayuda a saber cómo usar correctamente o si las almohadillas para los oídos son adecuadas, sin embargo, no es una característica para determinar si el producto está defectuoso.

Si al realizar la prueba indica "Mal ajuste", retira los auriculares izquierdo y derecho y vuelve a acomodarlos para probar la fijación o reemplaza las almohadillas con otro tamaño y procede a realizar la prueba nuevamente.

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión de los auriculares. 

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos