cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mis Oidos ya tienen Fecha de Estreno! Por que elegi los Nuevos Galaxy Buds 4 Pro

(Tema creado el: 02-26-2026 10:48 AM)
477 Visitas
Hector12
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Que tal Members 🖐🏻

Hay tecnología que simplemente te entra por los ojos, y con los nuevos Galaxy Buds4 Pro, Samsung rompió el molde. Les confieso algo: ¡Ya aseguré los míos y la espera me está dando amsiedaddd ! 😅

20260226_103258.jpg

​¿Por qué di el salto sin pensarlo? Aquí les cuento lo que realmente me voló la cabeza (y por qué ustedes también los necesitan):
Un diseño que parece del futuro

Screen_Recording_20260226_100114_Chrome(1).gif

Olviden todo lo que conocían. El nuevo look con esa lámina de metal y fino aluminio les da un aire "premium" que no había visto antes. No son solo audífonos, son una joya tecnológica que brilla en tus oídos. ¡El estilo es de otro planeta! 🌌
Screen_Recording_20260226_100321_Chrome(1).gif

🔊 El "Concierto Privado" que merecemos
​Lo que más me emociona es su altavoz bidireccional. En palabras simples: es como tener un subwoofer para los bajos y un tweeter para las voces trabajando juntos. Sumado al Sonido Hi-Fi, la promesa es clara: escuchar música con una claridad tan bestial que vas a sentir que el artista está cantando frente a ti. 🎤🎸

Por qué un Member DEBE tenerlos?
​Si eres fan de Galaxy como yo, sabes que la experiencia no está completa sin el mejor audio. Deberías ir por ellos porque:

1. ​Son "Inteligentes" de verdad: Con Galaxy AI, ellos entienden tu entorno mejor que tú mismo. Con gestos con la cabeza (Head Gesture ) sin mover un dedo ☝🏻
  2. Calidad Ultra: El audio es tan puro que vas a redescubrir tus canciones favoritas.
  3. Ecosistema Galaxy: La forma en que se conectan con tu celular y tablet es... magia pura.

Mi estado actual: Revisando el correo cada 5 minutos. 📦 Pero sé que la espera valdrá la pena cuando sienta ese acabado de aluminio y el primer Galaxy bud en mis oídos. Literal En modo espera nivel experto . Pero la satisfacción de saber que lo mejor del audio está por llegar a mis manos no tiene precio y para el que lo dude aquí mi colección 😀👇🏻

Screenshot_20260226_101242_Samsung Members.jpg

Mi veredicto: Los Galaxy Buds 4 pro han elevado la vara. La combinacion de ese Aluminio refinado con el Altavoz bidireccional los convierte en los mejores audifonos que Samsung ha Creado, ya que si no eres tan exigente en Cancelacion de ruido estan los Galaxy buds 4.

Y tú, ¿ vas por el ajuste abierto de los Galaxy Buds 4 o la potencia sellada de los Pro? los leo en Comentarios 

26 Comentarios
Yo tengo muchas ganas de unos pro color negro 🔥
Compramos 👏 vamos
reysanti
Active Level 3

Me voy por los buds 4 me da Amsiedad jajajajaja aislarme de todo y ya me los compre

Pero esta el modo que si hablas o te hablan se baja o pausa la música para que no te aisles al 100%
Daniel964
Active Level 2
No se puede usar canje para comprarlos cierto? Tengo los buds 3pro, y solo daria el salto si aceptan el canje 😅
Tu dale como yo unos para la ofna otros para tus rutinas de ejercicio y otros de emergencia en el carro nunca esta de mas tener unos
0 kudos
CarlosDaniel10
Active Level 10
Me encantaron los 4 pro en color negro y oro rosa 🔥
Piénsalo amigo el Oro Rosado me encantó espero q los blancos también sean hermososssss
Ya toda la colección y su respectiva actualización con los 4 y pro 🔥
Quiero unos 🥲